Hola mcharec. Es muy fácil, solo tienes que hacer lo que sale en este vídeo.
Te aconsejo que veas este otro vídeo de 8 minutos que explica como utilizar las herramientas principales de la web
Un saludoForo de Forex Trading United

Hola mcharec. Es muy fácil, solo tienes que hacer lo que sale en este vídeo.
Te aconsejo que veas este otro vídeo de 8 minutos que explica como utilizar las herramientas principales de la web
Un saludoForo de Forex Trading United
Comparto con ManuelTrix, lo veo cerca de un soporte y una de mis premisas es "en soporte se compra o no se hace nada", un rango algo estrecho en 4 hs, esperamos a ver que pasa, en 1hs tendencia clara.
Mcharec, para subir imagenes http://www.tradingunited.es/foro/con...s-al-foro.html
Saludos
IvanForo de Forex Trading United
hola , gracias x los datos.
podrian indicarme como subir los graficos ?
graciasForo de Forex Trading United
Hola mcharec, en mi opinion (solo es opinionhola , que les parece mi idea de ingresar en 1.3020 algo mas abajo del minimo de velas en 1 hr , con un target de 1.2980 1o. ,y 1.2950
2o. dependiendo de la velocidad. me ayudo en Bollinger en 4hs que esta bajista tambien.
acepto sugerencias , ya que esto de analizar en solitario se hace mas dificil.
muchas gracias
) creo que por ahora no conviene vender, esta en medio de una resistencia y soporte imprtantes en grafica de 4H y habria mas probabilidades si esperas a buscar ventas en la resistencia que ahora ya, aunque por pasar, puede darse la vuelta y bajar, no se
Si pones el gráfico que manejas podria ver algo que has visto y que no me he dado cuenta
SaludosForo de Forex Trading United
hola , que les parece mi idea de ingresar en 1.3020 algo mas abajo del minimo de velas en 1 hr , con un target de 1.2980 1o. ,y 1.2950
2o. dependiendo de la velocidad. me ayudo en Bollinger en 4hs que esta bajista tambien.
acepto sugerencias , ya que esto de analizar en solitario se hace mas dificil.
muchas gracias
Foro de Forex Trading United
el eurusd se necuentra en una resisitencia con el RSI en sobrecompra a 1H de momento espero a que aparezca un patron bajista creibleForo de Forex Trading United
el que la sigue la consigue
Jo#$%, menuda faena
Entre eso y lo del primer partido del mundial que nos ganaron parece que los suizos hacen oposiciones para que los odiesForo de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |