Iniciado por
daykoku
que buena Punk,
vaya tela con el FOMC, ha alguien en europa se le atragantó la cena????

A mi se me atraganto sera posible... Debi haberme fijado en la figura que aviso puk33, me esta bien empleado
Las minutas de la última reunión del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC), revelaron que los funcionarios están más dispuestos a proporcionar mayor estímulo monetario a la economía de EE.UU. "muy pronto".
"Muchos miembros juzgaron que un mayor estímulo monetario estaría justificado muy pronto a menos que la información entrante señale un fortalecimiento sustancial y sostenible en el ritmo de la recuperación económica", dicen las minutas.
El texto sugiere un creciente soporte entre los miembros de la Fed para actuar, ya que en la reunión anterior de junio sólo "algunos", pensaban que más medidas podrían ser necesarias.
La mayoría de los miembros coincidieron en que "el crecimiento económico probablemente siga siendo moderado en los próximos trimestres y luego acelere poco a poco" y que la tasa de desempleo disminuiría sólo lentamente.
Los miembros acordaron que seguirán de cerca la evolución económica y financiera y "sopesarían cuidadosamente los beneficios y costos potenciales de diversas herramientas para evaluar si se toman medidas adicionales".
Foro de Forex Trading United