EURUSD Analisis Tecnico EURUSD - Página 150
Página 150 de 261 PrimerPrimer ... 50100140146147148149150151152153154160200250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.491 al 1.500 de 2601

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Re: Analisis Tecnico EURUSD

He aprendido una valiosa leccion: No emocionarse. Esta "seccion" que no lo fue me emociono cuando vi el pinbar y aunque no rebasaba el soporte para hacer la trampa la tome igual, resultado? SL y cierre en perdidas. Es mas puede incluso que haya sido un rompimiento y luego pullback en soporte en TF mas pequeño y todo.

Analisis Tecnico EURUSD-secc1.png

Piano piano com dicen los italianos.

Salu2
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    No se si esta figura existe, creo que no o no me suena pero parece una especia de triangulo con la misma angulacion de la linea de tendencia bajista y la de tendencia alcista. No digo que valla a llegar a la resistencia mas alta pero molaria.

Saludos y suerte
    Sigue la macrofigura alcista aunque en realidad es una linea de tendencia alcista simple y sencilla. Solo opero con el RSI en sobre compra o sobreventa pero hubiera sido un puntazo haberme atrevido con ella cuando la vi el premer dia... claro que ahora es muy facil ser valiente.

Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.png

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 251

Mi análisis técnico para esta semana consiste en esperar al EURUSD en la resistencia o en el soporte de diario. Tras lateralizar en soporte la semana pasada, durante esta al fin hizo la extensión alcanzando mi TP. Ahora espero a esos niveles para buscar una nueva oportunidad para comprar o vender, pasando a gráfico de 1H para buscar el gatillo en forma de patrón de velas:

Analisis Tecnico EURUSD-25-08-2012-14-00-12-eurusd.png

Las correlaciones que reviso para el EURUSD son GBPUSD, USDCHF, EURGBP y AUDUSD.

Un saludo
    Última edición por feznando; 26-08-2012 13:33 a las Razón: Añadir enlaces

Analisis Tecnico EURUSD-secciones.png

Seccion en EURUSD 15M aunque no tan "triangular" como me gustan pero me parece q no estamos para pedir exactitud. ya hizo el ascenso, el retroceso y la trampa para barrer stops

saludos

Heidelbergensis

Posible y futura se en el EURUSD 5M por que esta tonteando con el soporte pero ahora esta seliendo una vela envolvente alcista y puede que la estropee. Si regresa y en un par de velas hace la trampa para barrer los Stops Loss entonces ya podemos pensar en comprar tranquilamente.

Analisis Tecnico EURUSD-secciones.png

Salu2

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    que buena Punk,

vaya tela con el FOMC, ha alguien en europa se le atragantó la cena????

A mi se me atraganto sera posible... Debi haberme fijado en la figura que aviso puk33, me esta bien empleado

Las minutas de la última reunión del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC), revelaron que los funcionarios están más dispuestos a proporcionar mayor estímulo monetario a la economía de EE.UU. "muy pronto".

"Muchos miembros juzgaron que un mayor estímulo monetario estaría justificado muy pronto a menos que la información entrante señale un fortalecimiento sustancial y sostenible en el ritmo de la recuperación económica", dicen las minutas.

El texto sugiere un creciente soporte entre los miembros de la Fed para actuar, ya que en la reunión anterior de junio sólo "algunos", pensaban que más medidas podrían ser necesarias.

La mayoría de los miembros coincidieron en que "el crecimiento económico probablemente siga siendo moderado en los próximos trimestres y luego acelere poco a poco" y que la tasa de desempleo disminuiría sólo lentamente.

Los miembros acordaron que seguirán de cerca la evolución económica y financiera y "sopesarían cuidadosamente los beneficios y costos potenciales de diversas herramientas para evaluar si se toman medidas adicionales".

Erectus

Créditos: 249

que buena Punk,

vaya tela con el FOMC, ha alguien en europa se le atragantó la cena????

Heidelbergensis

Ve aqui una bandera que deberia romper al alza aunque con los rollos de que si Grecia pide o no mas tiempo al eurogrupo para devolver sus deudas puede hacer que el precio rompa a la baja la parte inferior de la bandera.

Analisis Tecnico EURUSD-bandera.png
    Salu2

Erectus

Créditos: 249

Si, la apertura bajista ha sido rechazada de momento...

progresión alcista del flow para el euro y la libra

Analisis Tecnico EURUSD-6e-delta-30-min-22_08_2012.jpg

lo del murciélago recuerda que puede tener una figura asimétrica, pero si puede ya no darse.

saludos

En este caso las noticias han generado el rebote alcista que tanto esperaba gracias al BCE y a decir que intervendria con o sin el Bundesbank. La figura del murcielago parece que en este caso no se formo pero al menos me acoste antes de aayer conociendo algo nuevo.

Ahora mismo el RSI esta en sobrecompra 4H y en resistencia el precio asi que con cuidado por si hay pullback.

Analisis Tecnico EURUSD-rsi.png

Saludos y suerte

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal