Yo estoy igual que vosotros xD. Da miedo tocar el EURUSD ahora, no se sabe para donde puede tirar. Además el ADX está cayendo bajo el 25 (en H1, donde yo opero), razón de más para no meterse.
Yo estoy trasteando el USDCAD, parece que hace unos movimientos más predecibles.Foro de Forex Trading United
Coincido contigo capitalAmerica, me lleva loco, al final estoy operando la libra por primera vez q es casi lo mismo, pero lo he visto un pelin más claro, porque ya no aguanto más este mareo, jijiji.
SaludosForo de Forex Trading United
Menudo gap, yo creo q puede lateralizar hoy tal vez mañana tb y luego seguir el camino alcista. Creo q estamos ante un cambio de tendencia
saludos
Bienvenido de nuevo Snipo, que tiempo aquellos cuando en el foro solo estabamos cuatro gatos jaja.Muy buenas! me sigo acordando de la mayoria de vosotros, tras poner un poc
o al dia los soportes y resistencias marcados por feznando a ver si a partir de hoy le doy mas tiempo al EUR/USD y EUR/GBP, que hace unos meses lo deje de lado completamente por motivos laborales pero ahora desgraciadamente estoy libre de nuevo y en españa..xD
Saludos a todos!!!Foro de Forex Trading United
Menos mal q es demo. Espero q a nadie le haya pillado esa situacion en real.
A mi tb en el concurso me han dejado agusto... aunq ya de perdidos voy a esperar a q se cierre el GAP ( cosa q veo muy poco probable )
OJO con las ELECCIONES DE GRECIA el proximo domingo...Foro de Forex Trading United
En la tormenta,
el pesimista se queja del viento,
el optimista espera a que cese,
el realista prepara las velas para aprovecharse de él.
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |