Si no se da la vuelta... el hueco alcista va a ser considerable... De momento 150 pips
Acabo de recordar que en el concurso de T.U. el viernes se me quedaron abiertas varias posiciones bajistas en EURUSD y GBPUSD...
No sé qué hacer esta noche. No sé si ver la película "Margin Call" (que todavía no he visto) o presenciar mi propia Margin Call en directo (cuenta demo)
Salud y pips!Foro de Forex Trading United

, ahora mismo tengo confusión como ivanreus, pues nos encontramos sobre una zona de soporte de largo plazo donde el precio rebotó a finales del 2008 y nuevamente en el 2009, en estos casos si que me hago un lío, aunque el precio casi a vuelto a la senda bajista, no sé, aún veo que simplemente podría ser un rebote para seguir subiendo, ahora si analizamos contexto macro, debería seguir bajando, pero en el 2010 cuando hizo aquel minimo en 1.18 la situación era mejor que ahora, pero todo estaba tambien muy catastrofista y luego llegó al 1.49, uff ya véis las películas que me monto y los má gracioso es que precisamente por estos cacaos nunca encuentro el momento oportuno para entrar y cuando entro ya acabó el movimiento y yo a perder pasta, grrrrrr, mi gran esperanza es que siempre hay gente que gana dinero y por lo tanto yo tambien podría hacerlo y mientras tanto seguiré esperando que mis sinapsis se dessarrollen y pueda coordinar las ideas ó me quede tonto de una vez, jijiji
.