Bueno aquí va el pronóstico para mañana, VENTA.
Archivo adjunto 4879
Un saludo.Foro de Forex Trading United

Bueno aquí va el pronóstico para mañana, VENTA.
Archivo adjunto 4879
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Buenas noches.
Pronóstico para mañana viernes.
SELL:
Archivo adjunto 4878
Opinión:
Cuidado con este pronóstico.
Un saludo y buen trading.
Foro de Forex Trading United
Puede que llegue al 1,3170, como mínimo ... O no.
Quizás suba hoy aún más, aunque el RSI está en sobrecompraForo de Forex Trading United
Menuda subida..
Lástima perdí la contraseña de la cuenta demo donde estaba subiendo las entradas.
Por suerte, tengo una demo paralela con las mismas entradas en largo que llevan casi 2 semanas.
Lo dicho, largos con el EUR en:
1,2999
1,2830
1,2920
1,2852
GBP en :
1,6167
1,6196
Lástima no sea real...Foro de Forex Trading United
Archivo adjunto 4847
Ale, ya esta premiado el TP1.
Zitrux, cuantos días lleva acertando?
Un saludo y buen trading.Foro de Forex Trading United
Bueno es cierto que hoy no tocaba estar corto. A mi me sacó a la primera enSLy luego me puse largo. Pude recuperar el dia pero estuve a punto de insistir en con los cortos... menos mal.
Mañana sera otro día.
Saludos y suerte
4/10/2012 20hs GMT
H1)
Esta claro que encontro resistencia en 1.303. Pero por las mechas sigue habiendo compradores. veamos quien se cansa primero. El lado de los buenos (los mios) son bajistas. Si somos mas, vamos a llevarlo a 1.298. Si somos menos, vamos a perder luchando.Foro de Forex Trading United
4/10/2012 18hs GMT
H1)
Archivo adjunto 4868
Una venta rapida en 1.3015 con stop en 1.303. En 1.3 voy a mover a BE.
La RR es de 3:1.
Trato de buscar operaciones de bajo riesgo y de gran beneficio. Cuando digo bajo riesgo me refiero a stop ajustado, dado que no depende de mi que la operacion funcione o no funcione.
Cuando la operacion esta en BE, me siento libre de cerrar cuando me parece, y aumentan muchisimo las probabilidades de cerrar cuando llega a la resistencia, por ejemplo la 1.298Foro de Forex Trading United
04/10/2012 17hs (GMT)
H4)
Archivo adjunto 4865
Continuo al alza, pienso que va a hacer un testeo del 1.303, pullback de dos segmentos al 1.297, y una nueva subida al 1.303.
Otra posibilidad es breakout del 1.303 al alza y analizar despues si es pullback y continuacion o falla.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |