Re: Operatoria Intradía - Sesión Americana
Eso me pasa seguido a mi también Peyton, es cuando digo que nos dejaron "vestidos y alborotados".
Dependiendo de las espectativas del recorrido yo le meto todo a una orden pendiente, o mitad a precio de mercado y mitad pendiente o todo a precio de mercado... Me baso más que nada en el ratio R/B del recorrido total (que no es lo mismo que el ratio real, o sea luego de ejecutado el trade, por la cuestión de que uno va cerrando parciales).
Esto no quita que estas situaciones se vayan a dar, eso es obvio. Quedarse con la orden pendiente sin activar es parte del juego, así que nada pasa... A esperar la siguiente.
B-)
Me falto tiemop el viernes de comentarla pero la pongo ahora para saber opiniones
COnsidere como resistencia ese nivel marcado, hizo rebote y luego barrida en 15M
Coloque una orden pendiente de venta en el lugar donde esta la flecha amarilla pero nunca lo activo:@:(, la vela d la barrida fue demasiado intensa
http://www.tradingunited.es/imagenes.../sinttupzp.jpg
saludos
Gracias ganandopips
Me ha gustado eso de mantener el lotaje en funcion del 2% mensual, no se me habia ocurrido
Cita:
Iniciado por
capitalAmerica
Gracias GanandoPips, que buen porcentaje (y exacto con decimales)
jaja... si un poco maníaco con esto de los números :p. Es porque llevo un excel donde registro toda la cosa y por eso tengo a mano los datos... con decimales y todo jeje.
Cita:
Iniciado por
capitalAmerica
Como no se cuando sera tu entrevista:divertido2: parece que estoy de paparazzi preguntandote, pero viene bien para saber cuanto esperais ganar los que ya sois traders consistentes, dejando a un lado la fantasia que muchos sentimos en los comienzos
Aunque igual, son datos míos, no creo creo que sea la norma, me imagino como es lógico que debe haber traders con rendimientos más altos así como otros más bajos, todo depende de la experiencia, la gestión, la aversión al riesgo, en fin... ya sabes.
Cita:
Iniciado por
capitalAmerica
usas lotes fijos o los varias en funcion delo que arriesgas?
Saludos
Siempre arriesgo un 2% en cada trade, por lo que me toca ajustar el lotaje en cada operación por la cuestión del SL que cada jugada nos pide una cantidad de pips diferente.
Ahora, ese 2% lo calculo al saldo inicial del mes, entonces opero todo el mes basado en ese saldo inicial. Es como decir que los "ciclos de inversión" son de 1 mes.
Gracias GanandoPips, que buen porcentaje (y exacto con decimales)
Como no se cuando sera tu entrevista:divertido2: parece que estoy de paparazzi preguntandote, pero viene bien para saber cuanto esperais ganar los que ya sois traders consistentes, dejando a un lado la fantasia que muchos sentimos en los comienzos
Por curiosidad, usas lotes fijos o los varias en funcion delo que arriesgas?
Saludos
Cita:
Iniciado por
capitalAmerica
cuales suelen ser las ganancias que buscas en porcentaje de cuenta? Lo haces semanal o mensual?
Trabajo con objetivos mensuales... :TP: Mi objetivo es sumar 5%, o mejor dicho, mientras el promedio mensual se mantenga igual o mayor que 5% estoy satisfecho. Obviamente no me limito a ganar 5%, hago lo que tu dices, opero y agarro lo que se pueda...
Cita:
Iniciado por
capitalAmerica
cuantod es lo que sueles conseguir de promedio semanal o al mes?
Actualmente venimos promediando alrededor de un 6.3% con una desviación de 2.9%
B-)
Excelente Ganandopips
Por cierto, cuales suelen ser las ganancias que buscas en porcentaje de cuenta? Lo haces semanal o mensual?
Me voy a adelantar: Si me vas a responder que las ganancias q te de el mercado, entonces cuantod es lo que sueles conseguir de promedio semanal o al mes?
Ups,:$ debería haber empezado las preuntas con: Si no te importa y no es indiscreccion :$
Actualizando un poco:
La del lunes 28 nos pegó el SL (la que comentamos con capitalAmerica). Resultado: -0.44%
Martes 29 esta:
http://www.imagengratis.org/thumbs/eurusdm152911.jpg
La entrada la hicimos en M1 por seguimiento de tendencias al ver formación de piso, solo logramos meter media carga, pues la otra mitad esperaba por un pullback más profundo Resultado: +0.36%
Miércoles 30 esta:
http://www.imagengratis.org/thumbs/usdchfm153011.jpg
"Curiosamente" EURUSD y GBPUSD, que ya cambiaron la secuencia de la tendencia bajista a alcista en H1, se mostraban extendidos... Pero el USDCHF aún no ha mostrado tal cambio de tendencia y justo hoy estaba en la zona de SOP de esa tendencia alcista de H1... por eso me gustó para comprar... Resultado +1.19%
Ahí vamos, otro mes que cierra... No ha sido un mes estupendo como setiembre pero al menos podemos decir que si cerraremos otro mes en ++ ;)
B-)
Ni se me habia ocurrido:D, pero esta muy bie para tenerlo en cuenta para la proxima y no ser unidireccional
Al final ha roto sin dar el gatillo. Esta muy bien tb por q el filtro del gatillo es exigente y si no hay, no hay:
http://www.tradingunited.es/imagenes.../sinttuwiw.jpg
Gracias
Cita:
Iniciado por
Peyton
¿Y por qué no al revés?
http://www.imagengratis.org/thumbs/1or3eo.jpg