Saludos GanandoPips. Suerte en tus asuntos. Me alegro de saludarte.
:divertido2:
Versión para imprimir
Saludos GanandoPips. Suerte en tus asuntos. Me alegro de saludarte.
:divertido2:
Saludos amig@s, ando retiradón de la posteadera pero es que durante estas vacaciones de fin de año me he relajado bastante. Actualmente me estoy pasando de casa y resolviendo asuntos personales diversos... en fin, que hay más vida allá afuera que solo los mercados... B-)
Sigo operando y revisando con frecuencia el foro así q aunque "invisible" no dejo de tener contacto con este nuestro querido mundillo bursátil!!
Mis mejores y más sinceros deseos para todos los que pasen por aquí y lean estas líneas, espero de todo corazón que puedan cumplir las metas que se propongan y que sepan aprovechar todos los fracasos también para bien de sus Vidas.
Un gran abrazo amig@os!!!
:yy::yy::yy:
Muchas gracias a los 2!!! :)
Añado este video que puse en otro post a la info de Ciclo
Este hilo es muy bueno, no tengo otra que felicitar a ganandopips por tenernos de alumnos. Muchas gracias maestro.
Otra cosa, ¿Como se hace en el metatrader4 para cerrar el 50% de la operación????
Un saludo:)
Yo tengo pensado volver el lunes 9 de enero, q ya se acaban las navidades, q opinas GanandoPips? vuelves ahi tambien o ya desde el 1 d e enero... o más tarde...
Feliz navidad
Dicen que siempre que los grandes capitales no estén en el ruedo hay diferencia...
Yo operé la primera semana de Diciembre y no he vuelto a asomarme. No es nada establecido en piedra, simplemente estoy fuera... Desconectado de todo lo que es mercados.
B-)