Muchas gracias capitalAmerica, no conseguia hacer funcionar los videos jeje. No me habia dado cuenta de la pestañita llamada "Paginas" que pinchas ahi y te salen todos
Que torpe! jaja Graciasss
Foro de Forex Trading United

Muy Rentable
Rentable con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas negativas
No Rentable con la configuración actual
Muchas gracias capitalAmerica, no conseguia hacer funcionar los videos jeje. No me habia dado cuenta de la pestañita llamada "Paginas" que pinchas ahi y te salen todos
Que torpe! jaja Graciasss
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes
Si, lo puedes disfrutar aqui, y muchoNo he conseguido ver el Webinar de Marc3lo... ¿no esta disponible ya chicos?
No he conseguido ver el Webinar de Marc3lo... ¿no esta disponible ya chicos?Foro de Forex Trading United
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes
Me parece interesantísimo este tema de las Secciones! Muchisimas a gracias los que estais colaborando en este post y, aunque no haya visto todavia el Webinar de Marcelo, gracias a ti tambien por el trabajo y por todos los post explicativos de esta estrategia!!
Despues de comer echare un ojo al Webinar y, aprovechando que mañana no trabajo, intentare "cazar" algun triangulo por la noche poco despues de la hora de apertura de Forex en cuenta demo, para intentar empezar a familiarizarme con el concepto!
Si veo que me va bien colaboraré como los demas compañeros subiendo fotos de las operaciones para intentar aprender a dominarlo mas e intentar que los que empiecen de nuevos en esta estrategia como hoy hago yo, tengas todavia mas datos para analizar.
Saludos a tod@s!!Foro de Forex Trading United
Excelente articulo muchas GraciasCesarosfrey puedes verte este post de marc3lo que es muy completo y habla del volumen.
http://www.tradingunited.es/foro/tra...4-volumen.html
Un saludo.
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |