Cesarosfrey puedes verte este post de marc3lo que es muy completo y habla del volumen.
http://www.tradingunited.es/foro/tra...4-volumen.html
Un saludo.Foro de Forex Trading United

Muy Rentable
Rentable con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas negativas
No Rentable con la configuración actual
Cesarosfrey puedes verte este post de marc3lo que es muy completo y habla del volumen.No no lo tengo muy en cuenta... porque ? mmm nose, pero me parece que el volumen que se muestra varia mucho según el broker, osea no es algo universal. aunque me gustaría que opinaran al respecto porque la verdad el sustento que tengo es por algo que escuche, y por consiguiente tengo muchas dudas.
Saludos MrLicano
http://www.tradingunited.es/foro/tra...4-volumen.html
Un saludo.Foro de Forex Trading United
No no lo tengo muy en cuenta... porque ? mmm nose, pero me parece que el volumen que se muestra varia mucho según el broker, osea no es algo universal. aunque me gustaría que opinaran al respecto porque la verdad el sustento que tengo es por algo que escuche, y por consiguiente tengo muchas dudas.
Saludos MrLicanoForo de Forex Trading United
Vaya, la verdad si. El pinbar estuvo de catalogo.
Te fijaste en el volumen?Foro de Forex Trading United
se veía tan prometedora esa venta, a mi ya me saco el SL.
Foro de Forex Trading United
Hola martin, veo que eres un experto en esta estrategia tengo algunas dudas que quizás tu o alguien que lea mi mensaje en el foro podría despejarme, me visto los vídeos de Marcelo y repasado religiosamente mas de 30 paginas de este foro sobre secciones pero tengo unas dudas sobre la estrategia.
¿Cuando operas una sección en el gráfico de 4h lo haces sobre los soportes y resistencias de 4h o sobre las de timeframes superiores?
¿Cuando operas una sección en el gráfico de 1h lo haces sobre los soportes y resistencias de 1h o sobre las de timeframes superiores?
¿Cuando operas una sección en el gráfico de 15 m o 5m o 1m lo hacéis viendo los soportes y residencias de los mismos time frames o superiores?
Es lo unico que se me escapa de esta estrategia, gracias por vuestras respuestas amigos.
Ey!!! que ya ha pasado toda la semana y no ha habido movimiento. Yo estoy metido en el proyecto de cuenta demo 8 y no he podido postear señales aquí.
pongo una que se ha activado de BuyStop AudUsd 4H. Veremos la semana que viene. Viene este sección de un doble techo del par que le ha parado la EMA200 en su bajada dano como resultado que se haya activado y parece que no va a bajar más. tengo dos objetivos de TP porque está metido en un canal bajista. Un objetivo al 75%fibo y el otro en el 90%. Según sea el movimiento veremos.
Un saludo y buen finde.
Otra sección resuelta y operada. No estaba casa, era en el trabajo y via web. Eso quiere decir que no dispongo de tantos elementos para enjuiciar las entradas. La gran ventaja de esta estratégia de secciones es que puedes localizarla y con mirar los TF superiores y alguna que otra resisténcia si no puedes usar el barry (por ejemplo) pues siguen viéndose muy bien. Cada dia me gustan las más estas figuras. Hoy con todas estas bajadas, a partir de las 18h han empezado a dibujarse bastantes secciones de cambio de tendéncia. A ver si cumplen. Porque el mercado con lo de Chipre está lokito lokito
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |