Donde puedo descargar el indicador se los S/R gracias y buena estrategiaForo de Forex Trading United

Muy Rentable
Rentable con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas positivas
Ni gana ni pierde con expectativas negativas
No Rentable con la configuración actual
Donde puedo descargar el indicador se los S/R gracias y buena estrategiaForo de Forex Trading United
No ha mejor forma de saber que es una seccion que viendo el webinar de marc3lo!
Podeis verlo aqui:
http://www.tradingunited.es/foro/con...el-precio.htmlForo de Forex Trading United
Buenas.
Respecto a la estrategia no sé si ésta sería extrapolable a opciones binarias...operó en tf de 1 min y si fuera aplicable la estrategía se me plantea la duda de cuál sería el tiempo a elegir después de realizar la entrada...
Saludos y gracias a todos por los aportesForo de Forex Trading United
¿Qué son secciones?
Perdón pero soy novato y en este tiempo que llevo estudiando, no he oído mencionar las Secciones
pues somos dos viejo !! por cierto de que parte de vnzla eres??????Foro de Forex Trading United
Una lástima.
Pero fíjate, creo que ese triangulo no tiene nada de sección, fíjate una sección se genera cuando el precio mantiene un nivel, no se inicia de un mechazo, y tanto la subida como la bajada son impulsos sin muchas pausas, la mejor sección es aquella que sube lenta y baja con fuerza, trampa y arriba. En tu gráfico hablas de un mechazo que da inicio al triángulo, si ves a tu izquierda veras un triangulo formado antes de ese mechazo, por el contrario esa mecha es la trampa que inicia la escalada, en cuanto mas perfecto sea el triángulo mejores opciones de ganar saludos.Foro de Forex Trading United
Buenos dias.
esta formación de figura me encanta operarla, pero no veo que se haya formado con fuerza de velas con igual recorrido. Más bien, a ido a trompicones y no le daría yo tanta confianza.
Esa es mi opinión personal.
Un saludo
Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |