Yo lo siento Mr.Licano, pero yo no puedo hacer como snake y dejar de tomar cervezas 2 días..., pero por si acaso eso me afecta me leeré la entrevista varias veces, lo prometo.Bueno yo esque .......te imaginas iniciando Anio y nos da esa gran noticia ....Pues esque la estoy esperando creo dejare de tomar cervezas 2 dias antes para no perdermela jejeje saludos Mr.Licano
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Hola Snake, gracias!! Oh bueno si es asi entonces haré lo mismo, no vaya a ser que en vez de responder sobre mi vida en Forex, hable de mi vida en la Universidad o gimnasio gracias a las cervezasBueno yo esque .......te imaginas iniciando Anio y nos da esa gran noticia ....Pues esque la estoy esperando creo dejare de tomar cervezas 2 dias antes para no perdermela jejeje saludos Mr.Licano
Saludos Snake!!!
Foro de Forex Trading United
La prensa no te va a dejar en paz, disfruta de tus ultimos momentos de anonimato.
Bueno yo esque .......te imaginas iniciando Anio y nos da esa gran noticia ....Pues esque la estoy esperando creo dejare de tomar cervezas 2 dias antes para no perdermela jejeje saludos Mr.LicanoForo de Forex Trading United
Oido cocina. Otra gran entrevista esta en la cazuela.
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
Gracias Capital America!
A mi tambien me emociona ir formando parte de este foro cada día más
Saludos!!
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |