Muchas gracias por este gran tema para poder conoceros mejor.Foro de Forex Trading United

Muchas gracias por este gran tema para poder conoceros mejor.Foro de Forex Trading United
Espero que esa forma de controlarte te de buen resultado, lo de no operar estando cansado es la mejor que hay por que muchas veces lo que nos atonta es operar y hace falta descansar.
37. ¿Cómo te controlas psicológicamente?
Intento no pensar en dinero sino en pips y en tanto por ciento, es una manera de prepararme para real. Tampoco opero cuando estoy cansado psicológicamente.
44. ¿En que punto te encuentras actualmente en el Forex?
De pena, jejeje, no en serio, si al largo aprendizaje le pongo 5 niveles, siendo el cero cuando no entiendes nada y el 5 cuando haces trading intuitivo, creo que estoy en el nivel 1. Cuando mis operaciones tengan una consistencia de beneficios durante algunos meses pasaré al nivel 2, etc, etc…. Y de ahí a la gloria.
En un año estaras con ese trading intuitivo fijo.
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
Excelente clara, concisa y directa.
Me ha gustado mucho tu entrevista.
Saludos y éxitos.Foro de Forex Trading United
Excelente, gracias por la entrevista, esperamos verte en real ganando muchos pips!!Entrevista a: JAVIROPE
1. ¿Cuánto tiempo hace que te dedicas al Forex?
Aproximadamente 1 año.
5. ¿Cómo fue tu primera operación?
Fue exitosa y por esto quizás empezó apasionarme este mundo, fue en acciones de Inditex que por aquellas fechas estaba subiendo como la espuma.
46. ¿Algún consejo?
Escuchar a los que realmente saben de esto, si crees que eres el más guapo del barrio, darás con tu trompa en la marranera.
Saludos y muchos pips.
saludos!!
Foro de Forex Trading United
Gracias a todos por haber leído la entrevista, he intentado ser sincero y me ha gustado la experiencia. Dentro de un año la volveré a leer para ver que tal he progresado.
Un saludo y muchos pips.Foro de Forex Trading United
Gracias, Gracias , GRACIAS por una magnifica lectura, sincera entrevista.
Saludos y suerte
Entrevista a: JAVIROPE
------
43. A veces nos ocurren situaciones en la vida que nos abren los ojos y nos permiten ver desde otro punto de vista. ¿Has vivido alguna ‘revelación’ que supusiera un punto de inflexión en tu forma de operar?
Quizás la gestión del dinero, creo que es muy importante. Actualmente en mi cuenta llevo una pérdida del 10% en un mes, sino lo hubiera controlado, llevaría más de un 50%
44. ¿En que punto te encuentras actualmente en el Forex?
De pena, jejeje, no en serio, si al largo aprendizaje le pongo 5 niveles, siendo el cero cuando no entiendes nada y el 5 cuando haces trading intuitivo, creo que estoy en el nivel 1. Cuando mis operaciones tengan una consistencia de beneficios durante algunos meses pasaré al nivel 2, etc, etc…. Y de ahí a la gloria.
46. ¿Algún consejo?
Escuchar a los que realmente saben de esto, si crees que eres el más guapo del barrio, darás con tu trompa en la marranera.
Saludos y muchos pips.
Muy buena entrevista javirope, en cuanto a la pregunta 43 me pasa como a ti, bueno peor porque despues del sangriento lunes de ayer me va a costar levantarme psicologicamente.
En la 42 estoy en tu mismo nivel.
en la 46 tienes toda la razón pero no solo hay que escuchar a los que saben, también hay que memorizarlo y hacerles caso.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Leida de principio a fin, mcuhas gracias Javi, te quedo muy bien.
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |