Diario Intradía de Alex
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Re: Intradía de Alex

Después de una larga ausencia...

Vamos con una operación en uno de mis pares favoritos que ya ha dado casi todos sus frutos.

Saludos!Intradía de Alex-ultimaop.png
    Foro de Forex Trading United

Buenas tardes,

Después de unos meses bastante atareado, vamos a ver si retomo un poco mi diario. Aunque tal vez no tenga tanto de Intradía para ciertas operaciones. Adjunto mis gráficos Diario/4H de EURJPY. Entrada en venta al detectar rebote y falsa ruptura parte superior de los canales, y rechazo en niveles importantes de Fibonacci. Si el precio llega a 133, moveremos el stop a BE.

Saludos y muchos pips!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Intradía de Alex-eurjpy.png   Intradía de Alex-eurjpyd.png  

habilis

Espana

Cita Iniciado por Alexrg001 Ver mensaje
    Mi pequeño trade de hoy, esta vez no he querido apalancar tanto y he comprado un minilote. Archivo adjunto 20242Ayer descubrí este indicador Ichimoku y me encanta... fijaros que gran oportunidad desaprovechada por poner un stop demasiado abajo...
    bueno ,la verdad k es un palo, pero kedado con el beneficio, podria haber sido al contrario y entonces hubieras hecho una jugada buenisima saliendo ahi hehe
    mas suerte la proxima vez y avisame!!!hahaha

habilis

Espana
    Créditos: 808

hola y me disculpo en anticipo por la pregunta kizas tonta pero....
    INTRADIA es algo mas k operar en periodos de un dia ? hay alguna accion con ese nombre o tengo datos erroneos y no es asi???
    es una confusion k no se como resolver

gracias

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 32.765

Amigos,

Empiezo con nuevo proyecto una vez finalizado el proyecto demo de TU.

Mi intención es abrir en breve una cuenta real de 500 a 1000 dólares (aún está por determinar el capital inicial), así que el otro día abrí una cuenta demo de 500 USD con Oanda para testear cómo me va unas semanas con un capital inferior. Este tiempo de práctica me ayudará a fijar un objetivo inicial para la cuenta real, que podrían ser 100 dólares al mes. La cuenta será en dólares porque estoy residiendo actualmente en México, y dudo que se puedan abrir cuentas en MXN, pero también podría ser en EUR ya que tengo cuenta bancaria española. Hay que meditarlo.

Aún tengo que definir más mi plan de trading, porque en real ya será muy distinto. Pero a grandes rasgos, seguiré con price action, mismo horario de operación, y a partir de ahora mis operaciones serán de 0.05 Lotes, y la idea es aumentar el lotaje conforme aumente el capital. Si son 600 USD, 0.06... y así hasta 1000 USD con 0.1 Lotes, por ejemplo.

Este domingo/lunes postearé mi primera operación con la mini-cuenta.
    Agradecería mucho cualquier sugerencia, crítica o comentario que queráis hacerme, sobretodo algún fallo garrafal que pueda estar cometiendo por falta de experiencia.

Un saludo a todos
    Hola Alexrg001,
    Me apunto también a tu diario, en la medida de mis posibilidades espero poder darte mi visión de mercado.

Saludos y Buen Trading.

habilis

Espana
    Créditos: 808

Bueno, durante el día de hoy el EURUSD bajó y parece que poco a poco recupera la tendencia alcista. Seguimos con la operación abierta.

La operación de hoy es la siguiente:
    Detecto también tendencia alcista en el EURAUD después de rompimiento. Espero que no sea tarde para subirse al carro y sacar algunos pips. De nuevo dejo la operación abierta durante la noche.

Odio tener poco tiempo para operar, creo que no me permite hacer buenas entradas... a ver si consigo configurar MT4 con ICMarkets en el teléfono!

Archivo adjunto 20761

hola Alex mi nombre es Pablo, recien llegado
    y tb intentaba configurar mi MT en el Iphone algun consejo?
    tu lo conseguiste?
    espero k si y me puedas decir,, muchas gracias"""!!! nuevo amigo...espero ^_^

Erectus

Créditos: 142

Hola Alex,

Mira me he mirado todo tu diario. Como digo soy nuevo y no tengo miedo a preguntar. Veo que al Fibonacci le sacas jugo. Yo aprendí hace dos semanas su existencia y hace una me atreví a colocarla en el MT5, pero que pasa no clavo ni una... mis indicadores no coinciden ni con soportes ni resistencias... y mira que al italiano ese lo pintan bien ¿Algún truco?

Gracias de antemano,

Espana
    Créditos: 36.394

Hola Alex, otro que se apunta a tu diario.

Saludos!!

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Créditos: 592

Buen diario Alex

Erectus

Créditos: 142

¡Me apunto al diario!

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal