El GBPJPY según yo está alcista, voy a esperar al nivel de precios de la resistencia para efectuar una venta esperando el pullback.
Foro de Forex Trading United

El GBPJPY según yo está alcista, voy a esperar al nivel de precios de la resistencia para efectuar una venta esperando el pullback.
Yo tampoco tengo paciencia.Hola Ciclo!
Feliz nochebuena y felices fiestas!
Lo he pensado, pero no sé si tengo paciencia para los TF más altos. El otro día hice una operación exitosa en 1min, pero es tan imprevisible.... No obstante, voy a hacer caso a tu sugerencia y voy a probar el diario, a ver cómo me va!
Muchas gracias por tu comentario
La operación de ayer, un desastre, 200 pips de pérdida, saltó el stop.
Saludos
Chicos, recomiendo no operar hoy. A parte de que el mercado está muy raro, en la cuenta demo de ICMarkets ya me han saltado dos stops sin que llegue a tocarlos el precio a más de 5 pips de distancia...
Hola Ciclo!
Feliz nochebuena y felices fiestas!
Lo he pensado, pero no sé si tengo paciencia para los TF más altos. El otro día hice una operación exitosa en 1min, pero es tan imprevisible.... No obstante, voy a hacer caso a tu sugerencia y voy a probar el diario, a ver cómo me va!
Muchas gracias por tu comentario
La operación de ayer, un desastre, 200 pips de pérdida, saltó el stop.Foro de Forex Trading United
Hola Alex. ¿Has pensado en cambiar a un TF que se ajuste mas a tu horario? No se a diario, o a incluso a 1 o 5 minutos? No conozco tu disponibilidad pero seguro que hay algun TF que no perjudique a tu trading.
Feliz Nochebuena.
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |