Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
mu bueno, pero, lo siento amigo, no es para menos preciarte, que tu sabes que te aprecio y te considero un tio excelente en todos los sentidos, pero, siempre hay un pero, y pa pincharte un poquito y para incentivarte, por supuesto no para humillarte, te doy mi estadistica de hoy:

7 operaciones : 5+ 2-

Ganancia 17,38 % +
+ 743,67 pips
+937,81 Dolares.

Está claro que esto sucede una vez en la vida, hoy me ha tocado a mi, y si ha sido mayoritariamente con los kamicazes.

Hojala se repita muchas veces, que creo que no.

Salud

PD: Tambien he quedado exausto, sobre todo a la hora de la desición de cerrar , cerré en bloque. No podía aguantar la presión. Bendita presión, esta claro. Luego siempre te puede recuperar.
Que me alegra, los kamikazes dan excelentes recorridos, yo cerre como a las 12 gmt, veia que el precio ya no queria dar mas. si en realidad fueron un poco mas no tanto como los tuyos, pero va incluido como 100 de perdidas por dos operaciones temprano que me sacaron el eurjpy y el usdjpy.

Pero estos dias asi nos animas y nos convencen que se puede vivir de esto, solo hay que ser paciente para esperar el momento oportuno.

Viva el Price Action.

Saludos.
Foro de Forex Trading United