Aca les dejo el resumen de hoy con un videito espero lo disfruten,
Saludos.Foro de Forex Trading United

Aca les dejo el resumen de hoy con un videito espero lo disfruten,
aaaahh, vale, entendido.En lo personal lo utilizo mucho actualmente, gracias al tema de http://www.tradingunited.es/foro/for...4-volumen.html , de Marc3lo.
El volumen no es que lo ponga el broker, lo que sucede que al ser un mercado descetralizado tu con tu broker solo vez la porcion del volumen que se negocia con el, no obstante es una imagen de lo que esta sucediendo en general el mercado.
y el final es con quien tu tradeas.
Saludos y cualquier pregunta no dudes en hacerla.
yo esque aún cuando operaba con acciones no me fijaba (fiaba) en el volumen como indicador.Foro de Forex Trading United
En lo personal lo utilizo mucho actualmente, gracias al tema de http://www.tradingunited.es/foro/for...4-volumen.html , de Marc3lo.
El volumen no es que lo ponga el broker, lo que sucede que al ser un mercado descetralizado tu con tu broker solo vez la porcion del volumen que se negocia con el, no obstante es una imagen de lo que esta sucediendo en general el mercado.
y el final es con quien tu tradeas.
Saludos y cualquier pregunta no dudes en hacerla.Foro de Forex Trading United
Tienes toda la razon, pero hay que mentalizarse que la demo es como la real, si no te acostumbras a tirar trader a la basura, de todas formas ya salio mal, en la siguiente cuenta no cometo ese error. Pensar asi siento que me limito a avanzar en mi forma de operar.
Y si la estrategia es la misma de 4 horas, busco la señal en 4 horas, pero gatillo en 1 minuto para bajar mi SL y poder hacer mas operaciones diariamente. Lo que pasa que cuando el mercado se pone en rango pues erro mucho en las operaciones, por la razon de que espero que la operacion me rinda mas pips, pero como se devuelve me toca el SL.
Bueno por lo menos lo positivo es que al ser demo no hay perdida que dañe realmente , aunque se que consideras la demo como la real. Lo importante es seguir adelante. Sigues operando la estrategia de 4H en tu diario?
SaludosForo de Forex Trading United
Resumen del dia de hoy, segunda sesion de la Sala de Trading, 3 operaciones las tres salieron en perdedoras.
Las tres que comente ayer que abri en los Kamikazes salieron poositivas.
Resumen general del dia
10 operaciones 7 perdedoras 3 ganadoras -85 pips de perdida.
Asi de malo estuvo el dia.
El dia de hoy solo una entrada para probar, -25 pips.
veremos si mañana el mercado nos brinda mas oportunidades.
Saludos
Por cierto acabo de abrir tres operaciones en compra en lo Kamikazes
Jajajaa con tal que no sea un V6 o mas porque con los precios de la gasolina, una bicicleta me vendria bien.
No te creas richi, somos aprendices tambien, pero como dice un refran, 2 cabezas piensan mejor que una, por el momento el objetivo es mostrar como opero que es price action, esperemos que los compañeros mas experimentados nos visiten y nos muestren sus secretos tambien.
Que mas que ustedes manuel, yo soy el reflejo de lo que ustedes vienen haciendo en el foro desde mucho tiempo atras,
y si Que VIVA TU, les dije que iva a estrenar el logito no.
Esa es la intención, esperemos no desfallecer en el camino, disculpen por la voz pero para cantante no trai nada asi, que por el momento no nos queda de otra. Saludos por cierto miercoles 9 de enero la cita a la misma hora, pero talvez por otro canal
Sera un gustazo tenerte en vivo con nosotros, nooooo y otra mujer no, con una suficiente, jajajaja pero como dice las cancion, como podriamos vivir sin ellas. Por tu Maldito Amor.Joer Wolfman, eres la superación en persona...., los trades, los videos
, el proyecto de sala de trading
... el sistema tampoco me deja darte reputación, pero ten por seguro que en cuanto pueda de la doy... como dice peyton también te daría a mi mujer, lo malo es que me la devolverías enseguida e incluso me pagarias para que me la volviese a quedar.
Estoy deseando que llegue el día que me quite de encima los lios que tengo y unirme a la sala de trading.
Un saludo.
Joer Wolfman, eres la superación en persona...., los trades, los videos
, el proyecto de sala de trading
... el sistema tampoco me deja darte reputación, pero ten por seguro que en cuanto pueda de la doy... como dice peyton también te daría a mi mujer, lo malo es que me la devolverías enseguida e incluso me pagarias para que me la volviese a quedar.
Estoy deseando que llegue el día que me quite de encima los lios que tengo y unirme a la sala de trading.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |