Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
Bueno, parece que el día de ayer lo tengo recuperado en la demo D, la entrada corta en EUR/AUD dió sus frutos al final con +41 pips, y la que hice a última hora de la tarde en EUR/JPY también con +39 (esta no la comenté porque tuve que marcharme) lo que de momento me recupera las pérdidas de la mañana y me da 9 pips a favor, y tengo aún abierta el USD/JPY con 22 pips a favor, me estoy planteando pasarla a BE.

Por otra parte la otra demo (A) también tengo abierta el USD/JPY pero esta con +27 pips, pero anoche hice una entrada en el eur/usd que sigue abierta pero negativa con -24 pips..., al oir en la radio esta mañana la cantidad de datos malos españoles tenía una ligera esperanza que fuera a mi favor, pero va a ser que no.

Un saludo.
Seguimos en venta en el Usd-Jpy mi amigo, esperemos que baje un poco mas, los otros dos pares correlacionados la libra y el yen estan buscando escenarios bajistas.

Con relación al volumen Zitrux no te compliques con el volumen de cada vela, solo trata de identificar por ejemplo una ping bar con alto volumen, en que zona se ha efectuado, por ejemplo si es en el 127 de fibo o 161 casi seguro que empieze el retroceso y es mejor salir o tomar ganancias parciales, por el contrario si es en un retroceso y ha llegado a un nivel de fibo importante, hay mucha probabilidad que se termine y buena zona de entrar.


Saludos.
Foro de Forex Trading United