Manueltrix.... Gracias que te haya gustado el webinario, espero que le puedan encontrar algo de bueno..... para todos, y como dices cuando la respuesta a tus necesidades esta en otro país adelante finsh si crees que no hay nada que te detenga toma tu ruta y busca tu destino, el mundo a sido para los que arriesgan y quieren salir y superarse si tu crees que fuera de España lo pueden conseguir adelante no lo pienses, muchas veces los cambio son buenos, ademas que la Unión Europea se hizo para eso, aprovechala. Yo personalmente he estado con mi mujer pasando las de cain y la unión y la decisión de los dos nos hizo salir, así que si ella esta de acuerdo y tienen ciertas herramientas que te puedan servir adelante no lo pienses y a salir del hoyo.
Por parte del Trading se que llega un momento que se pone desesperante y sobre todo cuando piensas que el camino es mas corto de lo que a sido, y te das cuenta que aun falta, te pasa por la mente abandonar y tirar todo al infierno, pero calma lo unico que debes de pensar es que en estos momento el Trading no te sacara del barranco, así que busca tu destino con tu mujer, apóyense y a empujar la carreta los dos, y el trading poco a poco cuajara dale su tiempo pero que no te lo quite. Espero que salgan rapido de esta y que algun día se esten riendo de estos momento como ya y mi mujer lo hemos hecho.
Saludos.
LBal.
Foro de Forex Trading United