Finsh215 ..... Si al entrar al mercado te convences de que el dinero que estas arriesgando en esa entrada esta perdido, de hecho esta restado de tu cuenta..... piensalo y metetelo en la cabeza, y convensete que lo haz perdido, asi tus emociones pueden bajar un poco. Lo importante al meter una orden al mercado es estar seguro de lo que se va a ser, cuando la orden esta dentro tenemos que pensar que debemos darle oportunidad al mercado de decidir sobre las posibilidades de mi entrada.
Se que meter una entrada nueva despues de haber perdido la anterior cuesta el doble de trabajo que meter una orden nueva despues de ganar la ultima o las ultimas 3. Tomalo encuenta, ya que tendras que luchar doblemente contra tus emociones cuando vienes de una perdedora. Pero orden puesta hay que dejarla que bote el stop, o te entregue tu profit.
Claro decirlo a hacerlo hay de aqui a la luna, pero me sucede que cuando no pense mi entrada lo suficientemente, me entran mas dudas, que cuando pense la entrada y convencido que las probabilidades estan de mi lado, mis emociones se controlan mejor.
Espero que te sirva.... ya que lo que hago es planear mi trading y tradear mi plan, estas palabras en el fondo sun muy potentes, antes de meter una orden puedes pensar y analizar todo lo que tu quieras, pero puesta la orden le toca al mercado hacer el resto.
Saludos .....
Y piensa que el hacer Trading con prisa solo lleva a bajar tus probabilidades y aumentar tus miedos.
LBal.
Foro de Forex Trading United