Diario Otro novato comienza diario - Página 5
Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 154

Erectus

Créditos: 57

Re: Otro novato comienza diario

Sinceramente me quito el sombrero ante vosotros, sois unos cracks, Muchas Gracias a todos por estos ánimos, la verdad es que ayuda mucho a seguir adelante, y seguiré dando guerra, jejeje, en cuanto a la cuenta real la he abierto con 500€ y tengo planeado solo operar con micro lotes 0,01 ó 0,02 al menos durante 2-3 meses hasta que considere que los resultados acompañan como para poner un poco más, sé que hay que dedicarle mucho tiempo y que no me voy a jubilar en un dia, ya he vaciado muchas cuentas demo y voy asumiendo internamente que es mucho más válido ir lento pero seguro, de momento voy cumpliendo, a ver si en algun momento dejo cao a mi diablillo que es el que me pone en jake de vez en cuando, ahora siempre que voy a abrir una operación ya doy por perdido el dinero y si me siento cómodo con el riesgo, pues la abro, si no, pues es que lo estoy haciendo mal y arriesgando mucho, siempre intento no arriesgar mas del 1% como dice feznando, ya lo he predefinido y con esto debo conseguir ganar más de lo que pierdo durante varios meses antes de poner un duro más en la cuenta, ya veremos como sale el experimento, de momento me lo tomo con mucha calma y ya me voy animando y acostumbrandome a la idea de estar en paro, como ya he puesto por aqui una frase de Einstein que me encanta, sin las crisis no hay desarrollo ni creatividad, así que miraré esto como una oportunidad que me da la vida y solo tengo que saber aprovecharla.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

Heidelbergensis

Créditos: 251

Hola finsh215, espero que cada día que te levantas te sientas un poco mejor. Ahora mismo debes de tener mucho cuidado al operar en real por que tu situación es propicia para que puedas cometer errores como sobre-operar o sobre-apalancarte.

Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola finish215 cuando te decidas empezar en una cuenta en real siempre podrias pasar antes por una cuenta de microlotes asi pasar por la psicologia del real , si las cosas salen mal (que ojala nunca sea asi )tampoco se perderia mucho , que ganas pues mejor pero sobre todo es hacerte la mente al mundo del real (que eso siempre cuesta) y cuando te veas mas decidido pues aumentas capital
    Este consejo de tivag me parece muy bueno. Hay muchos sistemas para gestionar el capital pero uno que me gusta mucho es el de arriesgar siempre el mismo % de la cuenta en cada operación ya que para mi tiene dos ventajas:

1. El aumento del riesgo es progresivo y poco a poco
    2. El lotaje aumenta con las ganancias lo que me trasmite una sensación de estar avanzando constantemente

En el foro hay calculadoras de riesgo que puedes utilizar y también hay algún EA que hace estos cálculos por nosotros.

Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 5.164

hola finish215 cuando te decidas empezar en una cuenta en real siempre podrias pasar antes por una cuenta de microlotes asi pasar por la psicologia del real , si las cosas salen mal (que ojala nunca sea asi )tampoco se perderia mucho , que ganas pues mejor pero sobre todo es hacerte la mente al mundo del real (que eso siempre cuesta) y cuando te veas mas decidido pues aumentas capital

Otra vez llego de los ultimos... menos mal q no dependeis d mi para salvaros en caso de incendio

Sobre todo remarcar q siguiendo tu diario parece q tienes buenas habilidades para el analisis tecnico y si dominas tus emociones seguro que vas a tener mucho exito
    saludos

Erectus

Créditos: 0

Animo finish215, esto son cosas que pasan pero quiero ser positivo, por lo que veo en tu myfxbook parece que tienes un buen sistema acorde a ti mismo y como seguidor asiduo de tu diario creo que sabes bien lo que quieres y lo aplicas con exito.
    Ademas, me imagino que lo del trabajo no paso de un dia para otro sino que ya habria problemas antes y pese a eso has tenido buenos resultados por lo que ademas tienes la habilidad de sobreponerte a la presion.
    Se que esto puede que ahora no signifique nada para ti pero te veo muy bien en el Forex dentro de unos meses
    Saludos
    Samuu

Vamos Finsh215: Hay veces en la vida en que hay que tirar todo para comenzar a llenar de nuevo la canasta, espero que toda la suerte se encuentre contigo, por que las ganas las pones tu, a la vez que la astucia y la inteligencia. A la mejor ahora que te vez en una situación de cambio llego la hora que buscabas para demostrar todo lo aprendido en el trading, y recuerda esto no se gana en un dia se va llenando poco a poco la cartera como bien tu lo haz visto en tu cartera que tienes. Asi que te deseo lo mejor, ya que la pasión por este negocio ya lo tienes, y si en algo pudiera ayudarte no dudes en escribirme o hablarme, siempre hay tiempo para los amigos.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Animo finsh, la verdad es que no se que decirte mas que si necesitas un tiempo para reunir fuerzas adelante, pero recuerda que luego tienes que resurgir con fuerza y aqui estamos para ayudar en lo que podamos
    Saludos amigo

Hola finsh215
    Siento mucho escuchar esto, no tanto la perdida del trabajo que puede ser , como comentas, una oportunidad, sino que a veces te sientas desesperado
    Es completamente normal ese estado pero com bien dices, toca recomponerse y mirar adelante en que vas a ocuparte desde ahora
    Y si el Forex te apasiona, pues adelante
    Recuerda ser muy responsable y todo lo demas vendra solo
    Saludos y animo

Erectus

Créditos: 57

Muy buenos días, tras unas semanas sin escribir, estoy de vuelta, he estado muy liado con varios temas y me voy a sincerar un poco:

En primer lugar con temas de trabajo, como ya he puesto en algún hilo, me quedé en el paro hace unos meses y la verdad aún no me podía hacer a la idea, tras tantos años currando e incluso muchas veces sin disfrutar de las correspondientes vacaciones, verme de repente en inactividad total, me trastornó mucho al inicio y a pesar de dedicar mucho tiempo a aprender, a veces me despierto en la desesperación, otras veces pienso que es lo mejor que me ha pasado, pues no he perdido el tiempo y me he dedicado en cuerpo y alma a aprender sobre este mundo que siempre me ha encantado y nunca había tenido tiempo(finanzas, inversiones en bolsa, forex, etc), así que estas semanas a pesar de leer la mayoría de posts(ya es un vicio), pues no he participado prácticamente y no me sentía con ánimo de escribir aquí, aún así he continuado con mi estudio de forex, bolsa e incluso he estado viendo la viabilidad de montar algún negocio, pero no he encontrado nada que me guste más que esto, jejejeje, es la espina que me a torturado y ahora le puedo dedicar tiempo a esto y a familia, así que he tomado la decisión de trabajar en lo que vaya apareciendo como estas últimas 4 semanas pero solo para cubrir las necesidades y dejaré de buscar en lo que trabajaba, que básicamente era un trabajo de los quitavidas (mucha responsabilidad, más stress y nada de tiempo con mi esposa) en lo que termino de aprender forex, sobre todo la parte psicológica que es la que a la mayoría nos golpea con más frecuencia y seguiré con mi cartera en bolsa que ya va a cumplir 2 añitos dentro de poco, la tengo para largo plazo y ya va engordando pasito a pasito, jejeje, en estos mundillos uno se siente muy orgulloso de ello.

En cuanto al forex, he operado muy poco y dedicado mucho tiempo a leer y analizar gráficos y demás, hace un mes, antes de comenzar a trabajar me abrí la cuenta real, pero aun no he operado, sigo con mis demos, porque aun tengo que conseguir controlar al diablillo que no le gusta respetar las reglas, próximamente comenzaré a postear como hasta ahora y tal vez comience a intentar hacer algo de análisis con la idea de que los maestros me ayuden a mejorar y con mucha suerte poder aportar algo que pueda ayudar a otros, por hoy me despido, aunque sigo todos los hilos desde las sombras.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Parece que cuando nuestras estrategias empiezan a funcionar todos decimos lo mismo: Que bien nos iria si la respetasemos al 100%
    De todos modos, esta muy bien el resultado que estas obteniendo, el DD lo iras reduciendo poco a poco ya veras
    Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Página 5 de 16 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal