Diario Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Diario. Estrategia de un principiante.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 607


Ver modo hilado

  1. #15
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Diario. Estrategia de un principiante.

    Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Creo/opino, que las entradas fueron buenas. Pese a no tener conocimiento de una noticia así, fuera de calendario e improvisada para nosotros. Me arriesgue y perdí. Pero lo mas grave es la falta del SL.
    Ahora pregunto, se podría haber previsto esto con el uso previo de algún indicador técnico?
    Si es el caso, agradeceré la información, pues es con esto donde no domino.
    Hola TradexFol. En mi caso me parece que la zona era de compra clara. Me explicó: Si observamos el gráfico de 1D se ve el rompimiento de la resistencia tras la intervención y el retorno a ella. La teoría dice que resistencia pasada, soporte futuro y suele ser una señal muy fuerte, especialmente, en gráficas de 1D (y superiores).

    Una norma que sigo a raja tabla (comentaste que también la aplicas) es Nunca comprar en resistencia ni vender en soporte, NUN-CA



    Entonces, la única opción que nos queda es buscar compras y ya que está retrocediendo hacia el soporte, recomiendo pasar a gráficas inferiores para buscar el gatillo (en mi caso, a gráfica de 1H).

    También aconsejo mucho revisar lo que hace GBPUSD y AUDUSD, pues ambos estaban dando también señales de compra.

    Pongo aquí un link justo hacia esta operación que la hice hoy.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 00:16 a las Razón: Añadir enlaces



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal