Solo me queda mandarte un abrazo y desearte lo mejor amigo. El webinar ya lo tienes disponible asi que tal vez puedas probar como ultimo intento antes de iros. Eso si, en demo antes que los contratos del oro son muy caros.Muchas gracias a todos, sí la verdad es que cada vez estamos más convencidos, básicamente porque no veo futuro para los próximos años, trabajo si se encuentra cada vez más precario y bajando el nivel adquisitivo por subida de todo tipo de impuestos, da mucha trizteza dejar a los seres queridos y toda una vida para empezar de nuevo, pero en mi opinión y caso en particular no veo otra salida, bueno sí, me podría sacarla lotería y como dice peyton con dinero, todos mis problemas estarían resueltos, pero siendo realistas y conlas estadísticas es algo con lo que no puedes contar, uno se tiene que buscar la vida, pero sobre todo a mi me gusta pensar en dentro de unos años(medio-largo plazo)y me veo en el forex, pero hasta entonces necesito al menos estabilidad mental que ahora mismo con esta situación no consigo, pues nada muchas gracias, que siempre anima leeros, Manueltrix y LBal, el webminario seguro que está genial, lo veré cuando lo suban, la verdad es que sinceramente, estoy intentando mantenerme mirando el forex y el foro, pero intentando hacerlo desde lejos que como tengo la cabeza no quiero que el diablillo se apodere de mi que siempre termino liandola, aún así sigo leyendo el foro, pero un poco más desde la distancia hasta que se me aclaren las ideas y pueda ser imparcial, sobre todo porque me apasiona mucho todo este mundillo y en cuanto leo algo tiendo a ponerme a analizar los gráficos,pero sé que no lo hago 100% bien por estos temas que me rondan la cabeza, así que mejor un poco desde lejos.Saludos
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
Muchas gracias a todos, sí la verdad es que cada vez estamos más convencidos, básicamente porque no veo futuro para los próximos años, trabajo si se encuentra cada vez más precario y bajando el nivel adquisitivo por subida de todo tipo de impuestos, da mucha trizteza dejar a los seres queridos y toda una vida para empezar de nuevo, pero en mi opinión y caso en particular no veo otra salida, bueno sí, me podría sacarla lotería y como dice peyton con dinero, todos mis problemas estarían resueltos, pero siendo realistas y conlas estadísticas es algo con lo que no puedes contar, uno se tiene que buscar la vida, pero sobre todo a mi me gusta pensar en dentro de unos años(medio-largo plazo)y me veo en el forex, pero hasta entonces necesito al menos estabilidad mental que ahora mismo con esta situación no consigo, pues nada muchas gracias, que siempre anima leeros, Manueltrix y LBal, el webminario seguro que está genial, lo veré cuando lo suban, la verdad es que sinceramente, estoy intentando mantenerme mirando el forex y el foro, pero intentando hacerlo desde lejos que como tengo la cabeza no quiero que el diablillo se apodere de mi que siempre termino liandola, aún así sigo leyendo el foro, pero un poco más desde la distancia hasta que se me aclaren las ideas y pueda ser imparcial, sobre todo porque me apasiona mucho todo este mundillo y en cuanto leo algo tiendo a ponerme a analizar los gráficos,pero sé que no lo hago 100% bien por estos temas que me rondan la cabeza, así que mejor un poco desde lejos.SaludosForo de Forex Trading United
Solo puedo decirte animo finsh, q de todo se sale y siendo mas fuerte. Como siempre digo yo "todos mis problemas se resolverian con mas dinero"
Esa es la gran suerte que tenemos, q tenemos problemas q se resuelven solo con dinero. al principio da igual pero cuando profundice en ello me di cuenta q gracais a Dios asi era
saludosForo de Forex Trading United
Manueltrix.... Gracias que te haya gustado el webinario, espero que le puedan encontrar algo de bueno..... para todos, y como dices cuando la respuesta a tus necesidades esta en otro país adelante finsh si crees que no hay nada que te detenga toma tu ruta y busca tu destino, el mundo a sido para los que arriesgan y quieren salir y superarse si tu crees que fuera de España lo pueden conseguir adelante no lo pienses, muchas veces los cambio son buenos, ademas que la Unión Europea se hizo para eso, aprovechala. Yo personalmente he estado con mi mujer pasando las de cain y la unión y la decisión de los dos nos hizo salir, así que si ella esta de acuerdo y tienen ciertas herramientas que te puedan servir adelante no lo pienses y a salir del hoyo.
Por parte del Trading se que llega un momento que se pone desesperante y sobre todo cuando piensas que el camino es mas corto de lo que a sido, y te das cuenta que aun falta, te pasa por la mente abandonar y tirar todo al infierno, pero calma lo unico que debes de pensar es que en estos momento el Trading no te sacara del barranco, así que busca tu destino con tu mujer, apóyense y a empujar la carreta los dos, y el trading poco a poco cuajara dale su tiempo pero que no te lo quite. Espero que salgan rapido de esta y que algun día se esten riendo de estos momento como ya y mi mujer lo hemos hecho.
Saludos.
LBal.
Foro de Forex Trading United
Hola finsh, animo amigo, que todo mejora, ya saber qiue la economia es ciclica y ahora esta mal pero volvera a estar mejor. Tu preocupate solo de estar bien y de tu familia que si tienes finalmente que emigrar pues que se le va a haer, seguro que vayas donde vayas mejoraras sensiblemente.
Hablando de la consistencia, LBal hizo el sabado un sensacional webinar, lo has visto? Su estrategia es muy sencillla y muy buena (casi tanto como el como persona jajaja)
Saludos y suerteForo de Forex Trading United
Buenos días, aquí estoy nuevamente(este post hablará poco sobre trading), hace más de un mes que no aparezco por aquí, he estado operando muy poco porque el tema laboral me corroe cuerpo y mente y no me deja operar con tranquilidad, las últimas semanas han sido intensas en búsqueda de trabajo, pero cada vez es más desesperante y me embarga la desesperanza en cuanto al futuro 1-2 años, sino más, no pienso abandonar el trading, pero la tan ansiada consistencia se hace de rogar y sobre todo porque aún cuando lo consiga, tomará tiempo en que pueda vivir de ello, básicamente porque sin trabajo, no puedo poner más capital aunque ya estuviese ganando consistentemente, siento que algo va cambiando en mi forma de ver el mercado(para bien), pero se hace difícil pensar en una buena operación, cuando no sé como voy a sobrevivir en el futuro próximo, la verdad es que estamos barajando seriamente(yo y mi esposa) en emigrar y ya estamos moviendo los hilos con amigos que tenemos en un par de países, no sé si debería poner esto aquí(es muy personal), pero ciertamente siento gran afecto por los compañeros de este foro y creo que a pesar de que no nos conocemos hay grandes personas detrás de la gran mayoría de seudónimos, es que los últimos acontecimientos no me dan nada de confianza en que nos vayamos a recuperar a corto plazo, pensaba que de una vez tomarían decisiones de calado que nos ayudasen a ir remontando esta puñetera crisis, pero no hay demasiado interés político y demasiados intereses personales y partidistas como para hacer las cosas que a medio plazo nos devolvieran a la senda de la recuperación, en cambio tenemos cambios para hundirnos más en esta interminable espiral que no tiene fondo, y esto no significa que no esté de acuerdo en algunas decisiones que se han ido tomando, porque eran necesarias, pero muchas otras,la mayoría en ningun caso deberían ir entre las primeras, hay modificaciones mucho más profundas que sí debieron ir entre las primeras porque son las que pueden marcar la diferencia entre continuar hacia abajo ó hacer suelo y comenzar a mejorar, pero esas no llegan y ya estoy en un estado que creo que sólo llegaran cuando no haya en la calle un céntimo más para sacarnos, posiblemente penséis que es cobardía el abandonar el barco cuando se está hundiendo, pero si los oficiales le están hechando más agua desde el puente de mando, pues intentaré no terminar de ahogarme, así es que aunque la decisión no está 100% tomada, sí estamos averiguando sobre el tema, mi esposa habla frances y yo lo hablo un poco, solía hablar muy bien el italiano(he olvidado mucho) y el inglés pues lo domino bastante bien, así que tocará desempolvar los vocablos y verbos de otros idiomas para sobrevivir, en cualquier caso y si interesa, os mantendré informados y si damos el paso que tanto miedo nos da, pues prometo que seguiré el foro desde cualquier esquina del mundo donde el viento me lleve.
SaludosForo de Forex Trading United
Muchas gracias a todos por los comentarios, lo tendré en cuenta, es una buena manera de enfrentarse al mercado, si ya tienes el dinero descontado, pues no hay temor a perderlo,muy bien, a interiorizarlo...
Hoy quiero hacer una reflección, sólo por dejarlo escrito en algún lugar, ayer viernes no me apetecía operar porque el euro y la libra estaban en un rango que no me gustaba y me dí cuenta que yo a veces, miro los gráficos, pero no los observo-analizo, en realidad es como si tuviese una manta en los ojos, esto viene por una operación que ya no fué por impulso, sino porque estaba empeñado en que el euro iba a subir y sin más pues abrí una operación de compra, quedó en +3 pips, pero la cuestión es que era una señal muy clara de venta que podía haber aprovechado mucho mejor y doy gracias que no fueron -30 que era el stop que había puesto, de ahora en adelante antes de operar me voy a obligar a revisar bien el mercado, estoy haciendo 2-3 operaciones al día, a veces sólo una y tal vez podría tomar la costumbre de analizar las del día anterior porque así me aseguro de tener que realmente analizar, no sé si esto es común ó soy sólo yo, pero este tipo de detalles son los que muchas veces me hacen perder ó no ganar algunos pips en el mejor de los casos, entiendo que es algo obligado, porque cómo diablos voy a operar si no analizo antes la entrada, pues no tengo respuesta, pero al menos a mí me pasa alguna vez, como si estuviera obligado a abrir una operación, cuando no existe tal obligación de hacerlo, pero sí que es una obligación y además de cajón, analizar cada entrada al detalle y no a lo loco, para mí es algo más a trabajar dentro del apartado de la psicología personal del trading, ufff pensaba que sólo luchaba contra mi diablillo de los impulsos pero ahora este es un poco más desconocido aunque relacionado, pero que no había tenido el placer de conocerlo al detalle, a ver cuantos más me salen en esta odisea, espero ir sometiendolos uno a uno, jejejeForo de Forex Trading United
Absolutamente de acuerdo. Esa es la tecnica que utilizo yo de hecho. Pongo la operacion arriesgna un 2% de mi cuenta, saco el calculo de cuantos dolares representa, lo resto de mi balance y digamos que pienso en ese numero el resto de los minutos, horas o el dia hasta que las o la operacion se cierre. Asi la perdida es esperada y la ganancia inesperada.Finsh215 ..... Si al entrar al mercado te convences de que el dinero que estas arriesgando en esa entrada esta perdido, de hecho esta restado de tu cuenta..... piensalo y metetelo en la cabeza, y convensete que lo haz perdido, asi tus emociones pueden bajar un poco. Lo importante al meter una orden al mercado es estar seguro de lo que se va a ser, cuando la orden esta dentro tenemos que pensar que debemos darle oportunidad al mercado de decidir sobre las posibilidades de mi entrada.
Se que meter una entrada nueva despues de haber perdido la anterior cuesta el doble de trabajo que meter una orden nueva despues de ganar la ultima o las ultimas 3. Tomalo encuenta, ya que tendras que luchar doblemente contra tus emociones cuando vienes de una perdedora. Pero orden puesta hay que dejarla que bote el stop, o te entregue tu profit.
Claro decirlo a hacerlo hay de aqui a la luna, pero me sucede que cuando no pense mi entrada lo suficientemente, me entran mas dudas, que cuando pense la entrada y convencido que las probabilidades estan de mi lado, mis emociones se controlan mejor.
Espero que te sirva.... ya que lo que hago es planear mi trading y tradear mi plan, estas palabras en el fondo sun muy potentes, antes de meter una orden puedes pensar y analizar todo lo que tu quieras, pero puesta la orden le toca al mercado hacer el resto.
Saludos ..... Y piensa que el hacer Trading con prisa solo lleva a bajar tus probabilidades y aumentar tus miedos.
LBal.
SaludosForo de Forex Trading United
Finsh215 ..... Si al entrar al mercado te convences de que el dinero que estas arriesgando en esa entrada esta perdido, de hecho esta restado de tu cuenta..... piensalo y metetelo en la cabeza, y convensete que lo haz perdido, asi tus emociones pueden bajar un poco. Lo importante al meter una orden al mercado es estar seguro de lo que se va a ser, cuando la orden esta dentro tenemos que pensar que debemos darle oportunidad al mercado de decidir sobre las posibilidades de mi entrada.
Se que meter una entrada nueva despues de haber perdido la anterior cuesta el doble de trabajo que meter una orden nueva despues de ganar la ultima o las ultimas 3. Tomalo encuenta, ya que tendras que luchar doblemente contra tus emociones cuando vienes de una perdedora. Pero orden puesta hay que dejarla que bote el stop, o te entregue tu profit.
Claro decirlo a hacerlo hay de aqui a la luna, pero me sucede que cuando no pense mi entrada lo suficientemente, me entran mas dudas, que cuando pense la entrada y convencido que las probabilidades estan de mi lado, mis emociones se controlan mejor.
Espero que te sirva.... ya que lo que hago es planear mi trading y tradear mi plan, estas palabras en el fondo sun muy potentes, antes de meter una orden puedes pensar y analizar todo lo que tu quieras, pero puesta la orden le toca al mercado hacer el resto.
Saludos ..... Y piensa que el hacer Trading con prisa solo lleva a bajar tus probabilidades y aumentar tus miedos.
LBal.
Foro de Forex Trading United
Hola, hoy no ha sido un buen día a pesar de las buenas entradas que ha dado, tanto la libra como el eurusd, he hecho dos entradas, la primera fue una orden limitada(cortos) que me saltó por debajo del pivot en una sacudida(no estaba en casa) e inmediatamente se dió la vuelta, tenía el sl por encima del máximo de la sesión asiática, -40 pips que se fueron, al regresar me tiré un poco de los pelos, pero tenía entrada en largo por encima del pivot y parecía una bonita sección en h1, así que abrí mi operación pero las malas jugadas de la mente no controlada, en un pequeño pull back que hizo, la cerré por miedo a que se diera la vuelta porque tenía que volver a salir, lo curioso es que al mismo tiempo había abierto una en demo en la misma posición de la real, resultado, en real +5 pips más menos, en demo que no la cerré, cuando volví,pues +98 PIPS, grrrrrr tan bonita entrada y el miedo a perder fué lo que me hizo no ganar cerca de 100pips, pero bueno que se le va a hacer, hay que seguir controlando la mente, ahora he vuelto a entrar, esta vez en gbpusd por una pequeña sección en la resistencia aun no la ha pagado,pero creo que va por buen camino.
Mañana más y a ver si consigo acumular los pips, que no me duran, jijijiji, tengo la mente envuelta en algún film que no consigo traspasar, pero lo conseguiré, dentro está la tan ansiada consistencia y la voy a extraer de alguna manera.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |