Bueno....el EUR a actuado en una hora como si fuese el macho Alfa en una fiesta romana....
Según el calendario económico, no ha influido en nada.
Varias noticias expontaneas han hecho subir el par.
Aquí mas detalladamente...
Aumenta la complejidad para entender el FEEF; EE.UU y bancos en el punto de mira de las agencias
En este caso...1+1=2 Un ligero fundamental importante, y una actuación de confirmación.
Se ha cogido de buen soporte el nivel 1,3450
Esta noche me toca confesarme aquí...me he portado mal.
Aún sigo pensando que todo lo que sube, volverá a bajar. Pues estas 2 noticias no resuelven el problema político/económico que tiene Europa. Pero también es sabido que un acontecimiento importante, y un segundo, pueden formar una reacción en cadena.
Enhorabuena a quienes hayan aprovechado el empuje.
Foro de Forex Trading United

.
).
) es rebotar. Entonces ir a tu TF pequeño para buscar el gatillo. Yo suelo buscarlo en un TF con una diferencia de velas de 24 a lo mucho. Es decir: Si opero en gráfica de 1D, entonces busco el gatillo en gráfica de 1H a lo mucho (24 velas). Si opero en gráfica de 4H, entonces el gatillo en 15M (16 velas). Ampliar más el espectro es hacer demasiado zoom y se pierde claridad. Es importantísimo buscar operaciones revisando el panorama de TF superiores, pero si se abarcan tantos, puede resultar confuso.
(10000 USD, perdiendo el 50% = 5000 USD, para recuperarlo necesitas el 100% de lo que te queda, es decir, otros 5000).
).
).