Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 18
Página 18 de 61 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 607

Espana
    Créditos: 1.705

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Cita Iniciado por MAXMAX Ver mensaje
    ¿quien o que es goiler?
    Hola MAXMAX, el goiler es un indicador que da precios de entrada y salida en los pares de divisas, que con el que mejor funciona es con el EUR/USD, pero que estamos viendo la probabilidad de aciertos que tiene y como lo implementamos en nuestas respectivas formas de operar. Tienes mucha información así como pruebas hechas por otros compañeros a lo largo de todo el post.

Adjunto pongo los datos de goiler para hoy, ya he puesto la orden de entrada en venta.

Diario. Estrategia de un principiante.-eurusdgoiler.gif

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Créditos: 896

¿quien o que es goiler?

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Ya sabía yo que ese pedazo de vela de caída tenía tu escudo, ¿ves lo que pasa por ayudar a un compañero? te estas FORRANDO...jajajajaja.

Bueno aprovecho y comento que el goiler ha cumplido muy bien hoy, de hecho es posible que llegue al TP2, pero a mi ya me ha sacado con buenos beneficios en el 1.

Un saludo, y no te preocupes que la cerveza la pago yo.
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Vas a darle a Montoro una alegria, jejejje.

Al TP2 del goiler está complicado que llegue, está el mercado en sobreventa

Un saludo
    S hoy se ha portado bien dando beneficios.
    Mañana sera otro dia.
    Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 218

Vas a darle a Montoro una alegria, jejejje.

Al TP2 del goiler está complicado que llegue, está el mercado en sobreventa

Un saludo

Espana

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    En realidad me debes una. Para yudarte meti una venta de diez mil lotes estandard . Ahi ando con un millon de dolares por pip jaja.

Saludos
    Ya sabía yo que ese pedazo de vela de caída tenía tu escudo, ¿ves lo que pasa por ayudar a un compañero? te estas FORRANDO...jajajajaja.

Bueno aprovecho y comento que el goiler ha cumplido muy bien hoy, de hecho es posible que llegue al TP2, pero a mi ya me ha sacado con buenos beneficios en el 1.

Un saludo, y no te preocupes que la cerveza la pago yo.

Heidelbergensis

Bien CapitalAmerica creo que te ha escuchado, en estos momentos está a punto de cerrarse la supuesta operación de entry1 que no puse ayer y debería de haber entrado, se cerraría en BE, y mantengo la Entry2 de ayer puesto que entró a un precio superior que el que marca el goiler para hoy, pero que he modificado su TP al de hoy.

Un saludo y ya comento como ha terminado la cosa.
    En realidad me debes una. Para yudarte meti una venta de diez mil lotes estandard . Ahi ando con un millon de dolares por pip jaja.

Saludos

Espana

Bien CapitalAmerica creo que te ha escuchado, en estos momentos está a punto de cerrarse la supuesta operación de entry1 que no puse ayer y debería de haber entrado, se cerraría en BE, y mantengo la Entry2 de ayer puesto que entró a un precio superior que el que marca el goiler para hoy, pero que he modificado su TP al de hoy.

Un saludo y ya comento como ha terminado la cosa.

Heidelbergensis

buenas noches, adjunto pronóstico del goiler a partir de ya, y comento que esta mañana ha entrado la entry2 con lo que en estos momentos estoy en venta a un precio superior al que marca ahora, con lo que no pongo órdenes y dejo la que está, pero también debería tener la entry1 que al no poner la orden anoche no se activó, así que de terminar con el TP que tengo en la abierta no pasaría nada puesto que sería el BE de la 1, pero si la cosa va mal tendré que ver que hago con el balance.

Un saludo.
    A ver si se da la vuelta y te da una buena salida.

Saludos

Espana

buenas noches, adjunto pronóstico del goiler a partir de ya, y comento que esta mañana ha entrado la entry2 con lo que en estos momentos estoy en venta a un precio superior al que marca ahora, con lo que no pongo órdenes y dejo la que está, pero también debería tener la entry1 que al no poner la orden anoche no se activó, así que de terminar con el TP que tengo en la abierta no pasaría nada puesto que sería el BE de la 1, pero si la cosa va mal tendré que ver que hago con el balance.

Un saludo.

Espana

Tengo los mismos datos que tu, (será porque usamos el mismo brokers jejeje), el problema es que anoche no estuve atento a los datos y por consiguiente no puse las órdenes, y de haberlo hecho ahora estaría dentro en venta en 1,30197, no obstante he puesto las 2 órdenes de entrada, en cuanto cumpla una de las 2 cerraré la otra, si entra en entry2 y baja a entry 1 es como si la hubiese tenido abierta y cerrase en BE, pero si sube hasta el SL sería como si hubiese perdido la entry1, lo cual afectaría a la cuenta pero no quedará reflejada en el historial. Ya veremos que hace y en consecuencia ya pensaré que hago.

Un saludo.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal