Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 32
Página 32 de 61 PrimerPrimer ... 2228293031323334353642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 607

Espana
    Créditos: 1.705

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Buenas a todos, ya tengo la Demo de Alpari UK, pensaba que además de forex tendría CFD´s pero no es así, da igual lo mio de momento es el forex, los cfd´s los queria para ir haciendo pruebas.

CapitalAmerica, yo el GMT manual lo tengo en 1, me actualiza los datos a las 23:00 y los de ayer en EUR/USD que marcaba compra, pue las o´rdenes y ya me ha dado el primer beneficio de la cuenta, jejejej la tengo en positivo casi un 5%, creo que me pasé con el lote para ser una cuenta de 10.000 euros... también lo estoy usando en el GBP/USD y ahí me marcaba venta, esta operación también la tengo abierta y de momento se mantiene la tengo en beneficios de unos 9 pips porque aquí no puse ordenes, me limité a entrar 10 pips por encima del preccio de entrada, dándole un voto de confianza y pasándome por el forro de los h... mi control de impulsividad.

Adjunto pronóstico del Goiler 1.3 de Alpari UK

Diario. Estrategia de un principiante.-eurusd.gif

Bueno un saludo y nos vemos....
    Foro de Forex Trading United

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Adjunto variables del Goiler.
    Descomprimir archivos, y todos van a la carpeta "indicators", dentro de Expert.
    Abrir MT, buscar archivos personalizados, doble "click", y para adentro del MT.
    Si hay algún error, me lo decís.
    Variantes de goiler. Destino Expert-Inidcators.rar

Saludos.!
    Al fin parece que me va a funcionar , , tengo el MT4 de Alpari UK, el GMT era 3 no?
    Asi tengo las opciones:

Diario. Estrategia de un principiante.-goiler.png Saludos

antecessor

Créditos: 267

Adjunto variables del Goiler.
    Descomprimir archivos, y todos van a la carpeta "indicators", dentro de Expert.
    Abrir MT, buscar archivos personalizados, doble "click", y para adentro del MT.
    Si hay algún error, me lo decís.
    Variantes de goiler. Destino Expert-Inidcators.rar

Saludos.!

Espana

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Felicidades por lo buenos progresos zitrux.

Saludos
    Muchas gracias capitalamerica, pero he de añadir que mi mayor problema era yo, por eso de impulsividad, impaciencia, y avaricia.... cosas que estoy puliendo.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    llevo dos semanas en positivo y todo por el priceaccion y a las secciones, le espero en soportes y resistencias, así como lineas de tendencias.......
    Felicidades por lo buenos progresos zitrux.

Saludos

Espana

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas Zitrus.
    Seguro que ya no llega al Tp1.
    Ahora esta en señal de "Entry2".
    Cuanto mas baje, mas posiciones largas pondré.
    LLevo varios días aguantando, sin morderme las uñas, y sin entrar...hasta hoy...con GBPUSD, en largo. Desde el 1,6153 a TP 1,6235.
    De todos modos, en cuanto vuelva a subir, cerraré algunas posiciones del EUR y del GBP.
    Opino como tu, rangeando y serpenteando, sin descartar una bajada.
    Un saludo y buen fin de semana.
    Yo ya no me planteo hacia donde debe e ir, me da igual los fundamentales a largo plazo, llevo dos semanas en positivo y todo por el priceaccion y a las secciones, le espero en soportes y resistencias, así como lineas de tendencias fiables y fibbos, y si se da el caso que dos de estas cosas convergen en un mismo punto + patron de velas fiable.... entrada con una alta probabilidad, hasta el GBP/USD que le tengo mucho respeto me ha dado dos enormes alegrias en 2 dias. El goiler lo sigo como puntos de referencia, si entro en la misma dirección del goiler le doy un voto de confianza a su TP1, y por supuesto ni de lejos respeto su SL ya que por norma general es excesivamente largo.
    No obstante en la cuenta demo que me abra en alpari cumpliré a rajatabla las indicaciones del goiler, las dejaré programadas a las 23:00 horas y no las miraré hasta las 23:00 del siguiente día, sin tomar ninguna operación por mi cuenta, a ver que pasa con el saldo. Al final me voy a hacer un lio con tantas cuentas.
    Con dukascopy tengo una cuenta real mini y una demo (esta demo la uso para operaciones a medio y largo plazo con una gestion de capital más arriesgada), y la demo que tengo en oanda es estandar, la tengo estandar para acostumbrarme a las cantidades de pérdidas, que aunque en % es lo mismo en una que en otra, en cifras psicologicamente es muy distinto, y en esta de oanda es donde además de replicar las operaciones en real, también hago experimentos, como no caduca y además puedo reponer el capital jejeje.

jajaja he tenido que reeditar el mensaje porque se me olvidaba decirte que tengas cuidado con promediar tantos largos, que yo me quedé enganchado con ellos en mi última gran pérdida (pero a cortos), y que no estés tan convencido de la subida, que igual que nos subió 1.100 pips en 2 meses, nos puede bajar 300 en 15 días, y aún así la tendencia a medio sería alcista.

Un saludo.

antecessor

Buenas Zitrus.
    Seguro que ya no llega al Tp1.
    Ahora esta en señal de "Entry2".
    Cuanto mas baje, mas posiciones largas pondré.
    LLevo varios días aguantando, sin morderme las uñas, y sin entrar...hasta hoy...con GBPUSD, en largo. Desde el 1,6153 a TP 1,6235.
    De todos modos, en cuanto vuelva a subir, cerraré algunas posiciones del EUR y del GBP.
    Opino como tu, rangeando y serpenteando, sin descartar una bajada.
    Un saludo y buen fin de semana.

Espana

Tradexfol, yo las subidas no las tengo todas conmigo, el eur/usd aún puede bajar a buscar el retroceso del 38% del total de su subida que pasa por el 1,2740 (aprox), eso si en varios días, mientras tanto para arriba, para abajo, en fin lo de siempre...
    Yo ya intento no pensar, solo ver hacia donde quiere ir en TF30m y 1h, entrando en 15m.

Ahh, no creo que el goiler Oanda y alpari alcancen sus objetivos hoy, siendo la hora que es y viernes...

Un saludo.

antecessor

Joder como le están dando a España.
    Caída en bolsas y euro a la espera de resultados de pruebas bancarias en España - FXstreet.com

FXstreet.com (Barcelona) - Las bolsas europeas han girado a negativo ante la ansiedad que están generando los resultados de las pruebas de estrés de la banca española que la consultora Oliver Wyman publicará en la tarde del viernes. El euro ha regresado a 1.2900, mientras crecen los rumores de posible rebaja de Moody's al rating español.

Los mercados vuelven a poner su punto de vista en España. Hoy a las 16.00 GMT, la consultora Oliver Wyman publicará los resultados de los tests bancarios y estimará la cifra que necesitan las entidades para sanearse.

Además de esperar esta noticia, la incertidumbre aumenta porque la agencia crediticia Moody's podría anunciar hoy una rebaja del rating español a la categoría de bono basura.

El ambiente además se ha crispado aún más después que The Telegraph publicara un artículo en el aseguraba que España debería salir de la zona euro, mientras que Reuters y el New York Times han publicado noticias bastante pesimistas sobre el futuro económico español.

Las bolsas europeas, que han comenzado la jornada planas, con un ligero tono positivo, han girado a negativo al mediodía europeo. A la espera del cierre definitivo, el Ibex 35 español cae un 1.53%, el CAC 40 francés cede un 1.18% y el Eurostoxx 50 pierde cerca de un 1%. El DAX alemán es el que menos se deja, solo un 0.40%.

El EUR/USD, por su parte, ha perdido 65 pips hasta caer a 1.2890.

Esto tiene pinta de cortina de humo con repunte alcista...
    El oro esta testando un buen soporte...
    GbpUsd tocando soporte y posible repunte alcista..
    Última edición por TradexFol; 28-09-2012 16:58 a las

Espana

De momento Alpari y Oanda de momento no han llegado.... ya veremos que queda la tarde de viernes y nunca se sabe.

Un saludo

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal