Diario Diario. Estrategia de un principiante. - Página 42
Página 42 de 61 PrimerPrimer ... 3238394041424344454652 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 607

antecessor

Créditos: 267

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

El 1,2775 está siendo mas solido para el mercado de lo esperado. Sea alza o baja, cuando rompa, opino que lo hará con fuerza.
    Objetivo 1,2710/00.Sigo a la espera de una corrección, para tomar posiciones en largo.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Créditos: 102

Cita Iniciado por TradexFol Ver mensaje
    Buenas noches.
    Pronósticos para mañana.
    SELL.
    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-10.9.2012-goiler.gif
    Me parece muy acertado el pronostico y los objetivos, en especial el primer TP.
    Pese a que todos los indicadores están en verde (long), los importantes son los de 4h, 1D y 1Semana. No hay que descartar una corrección hasta el 1,2750. RSi de 1h muy sobrecomprado. 4h sobrecomprado.
    Adjunto gráfica con mi pronóstico.
    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-10.9.2012-retroceso.gif
    Se ve claramente la influencia de los datos de EEUU a las 14.30.
    Como ya mencioné con anterioridad que podía pasar, rompió el 1,2750 y de ahí, cosechó altura hasta el 1,2814.
    Se espera un retroceso hasta el 1,2750 (Final del primer fundamental) y testeo de soporte 1,2750.
    Como mañana lunes, apenas hay noticias relevantes de importancia, el mercado esta agotado, como sus políticos, hay mucha posibilidad que oscile a la baja, icluso llegando al 1,2710...
    Excepto, alguna noticia improvisada, como una respuesta por parte de España al rescate del BCE...
    Veamos si he perdido el hilo del mercado, o aún sigo fusionado..
    Saludos y buen trading!
    Hola Tradexfol, veo q´ tienes en los gráfico un indicador q´ recoge un analisis técnico, perdona mi novatada, pero esto donde lo puedo encontrar?.
    Gracias

antecessor

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola tradexfol, a mi los dos me marcan VENTA en:
    Entry 1 : 1,2812
    Entry 2 : 1,2867
    TP1: 1,2757
    TP2: 1,2703
    SL : 1,2922

A ver si goiler cumple, no obsante estoy convencido que mañna me darán otras entradas, mañana te lo cuento.

Un saludo y buen trading.
    Me gusta mucho ese TP1 en ...57.
    Mejor que el mio en ...43
    Saludos Zitrus!

antecessor

Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Yo lo descubrí por pachi y su comentario en otro foro,

forex goiler.rar

Conozco un informático que le ha metido mano y con algún filtro que otro tiene buenos backtest.

Espero que esto les anime a descubrir su propia configuración.

saludos
    Algunos carecemos en fundamento para descubrir la configuración (Yo mismo)
    Solo conozco en este foro a Pipermint capaz de poder meterle mano.
    Si recuerdo haber visto en otro foro, alguien que le metió mano, y hacia muy buenos rendimientos...

Saludos!

Espana
    Créditos: 1.705

Hola de nuevo, ya sabía yo que por la mañana me cambiaría los datos, siguen dandome venta los 2 y con las mismas entradas y TP pero en entradas diferentes respecto anoche a las 12:20 (mas o menos):
    GOILER y Gunn :
    Entry 1: 1,2787
    Entry 2: 1,2838
    TP 1 : 1,2735
    TP 2 : 1,2683
    SL : 1,2890

Mis gráficos de Oanda trabajan con 6 horas de diferencia respecto al horario Español, con lo que creo que a las 6:00 AM hora española es cuando me actualiza los datos, los que puse anoche debe ser los que me daba para el domingo. No obstante si algún día me levanto antes de las 6:00 lo comprobaré, hasta entonces solo lo supongo.

Un saludo y sacarle al mercado los pips que yo no puedo.

Erectus

Créditos: 249

Yo lo descubrí por pachi y su comentario en otro foro,

forex goiler.rar

Conozco un informático que le ha metido mano y con algún filtro que otro tiene buenos backtest.

Espero que esto les anime a descubrir su propia configuración.

saludos

Erectus

Créditos: 0

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

A ver si goiler cumple, no obsante estoy convencido que mañna me darán otras entradas, mañana te lo cuento.

La entrada de 1.2812 ha sido profetica por lo que veo. Este EA esta subido en algun lugar del foro?

Gracias
    Samuu

antecessor

Una noticia favorable a bajar el par.
    Forex: EUR/USD acotado bajo su SMA de 200 días en 1.2835

FXstreet.com (Barcelona) - El EUR/USD abre en Asia-Pacifico este lunes manteniendo la fuerza ganada durante el viernes negociándose en estos momentos por encima del 1.2800, después de acumular un +1.86% de ganancias desde la anterior apertura semanal del pasado lunes. Tal como apunta Sean Lee de FXWW: “El EUR/USD está a punto de llegar a una resistencia técnica decente cerca del 1.2825, y esto debería frenar el impulso al alza por un tiempo. Los grandes operadores han comprado las roturas por encima del 1.2665 y del 1.2680 durante el viernes lo que significa que estos niveles deberían proporcionar un punto inicial de apoyo aunque también tendrán órdenes de stop-loss colocadas justo por debajo de ahí,�? dice el analista.

Al mismo tiempo, Sean observa: “El SNB fue descubierto vendiendo euros contra una serie de monedas el viernes (diversificación de las reservas), lo que debería ralentizar la subida también. Yo todavía estoy a favor de comprar en las caídas pero es posible que necesitemos tener un poco de paciencia esta semana y los vendedores podrían acabar teniendo alguna que otra sesión rentable. El EUR/GBP también ha hecho una ruptura alcista por encima del 0.7965, así que otro factor en positivo para el euro,�? concluye Sean.

La resistencia inmediata al alza para el EUR/USD aparece en los recientes máximos de casi 4 meses del viernes y media móvil simple de 200 días en 1.2828/35, seguido de los mínimos del 29 de diciembre en 1.2855, y los mínimos del 14 de diciembre y retroceso del 61.8% del tramo a la baja 1.3487/1.2037 en 1.2933. A la baja, el soporte más próxima se aprecia en los máximos del 18 de junio en 1.2748, seguido de los máximos del 29 de junio en 1.2693, y los máximos del 31 de agosto en 1.2638.
    Saludos!

Espana
    Créditos: 1.705

antecessor

Buenas noches.
    Pronósticos para mañana.
    SELL.
    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-10.9.2012-goiler.gif
    Me parece muy acertado el pronostico y los objetivos, en especial el primer TP.
    Pese a que todos los indicadores están en verde (long), los importantes son los de 4h, 1D y 1Semana. No hay que descartar una corrección hasta el 1,2750. RSi de 1h muy sobrecomprado. 4h sobrecomprado.
    Adjunto gráfica con mi pronóstico.
    Diario. Estrategia de un principiante.-goiler-10.9.2012-retroceso.gif
    Se ve claramente la influencia de los datos de EEUU a las 14.30.
    Como ya mencioné con anterioridad que podía pasar, rompió el 1,2750 y de ahí, cosechó altura hasta el 1,2814.
    Se espera un retroceso hasta el 1,2750 (Final del primer fundamental) y testeo de soporte 1,2750.
    Como mañana lunes, apenas hay noticias relevantes de importancia, el mercado esta agotado, como sus políticos, hay mucha posibilidad que oscile a la baja, icluso llegando al 1,2710...
    Excepto, alguna noticia improvisada, como una respuesta por parte de España al rescate del BCE...
    Veamos si he perdido el hilo del mercado, o aún sigo fusionado..
    Saludos y buen trading!

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal