Me Parecio leer algo sobre que iba a crear cuentas nuevas. Espero que no sea asi!! Mas cuentas nooooo! Que ya no se que hacer con ellas! Jejeje. Imagino wue lo suyo es la aue abran desde las que se habran desde jueves 23:59 a viernes cierre mercado.qmavbnet, a ver si no vas a dormir y le vas a quitar el puesto a Wolfman.
Según comentó MrLicano se contarían las operaciones que estuviesen abiertas, pero supongo que abiertas antes de de la hora que se establezca. Y de ser así ¿sería hora GMT o hora del Broker?
Un saludo.Foro de Forex Trading United
mavbnet, a ver si no vas a dormir y le vas a quitar el puesto a Wolfman.
Según comentó MrLicano se contarían las operaciones que estuviesen abiertas, pero supongo que abiertas antes de de la hora que se establezca. Y de ser así ¿sería hora GMT o hora del Broker?
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Supongo que el duelo comienza el viernes a las 0 gmt o serán 24h exactas?Foro de Forex Trading United
yo les confirmo ya mi participación.
atengance a las consecuenciasluego no digan que no se los adverti
Foro de Forex Trading United
Vamos calentando motoreeees!! jejeForo de Forex Trading United
Perfecto, gracias por participar Juanky78
Mañana hare un recuento de los participantes para dar oportunidad de que se inscriban mas hoy y mañana.
Saludos!Foro de Forex Trading United
Yo el viernes acabo de trabajar a las 16, asi que contar conmigo
Jeje vaya, habra mucho publico viendo el torneo.
Bueno, me abstendré de usar mis técnicas al máximo para que nadie sienta que lo quise ridiculizar.
Por cierto, me gustaria que los que se han anotado me confirmen este martes que si van a participar.
Saludos.Foro de Forex Trading United
Dios, que ganas de Iluminaros con mis trades.Me seria de suma facilidad dejar en ridículo a cualquiera en el torneo pero no necesario buscarse enemigos...jajaja estoy de coña. Me gustara pasalo bien con ustedes pero el Viernes trabajo hasta las 18:30 hora Española. Asíque Me conformaré con mirar desde las gradas. Espero disfruten
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |