Jajaja noo, oro no por haberme excluido del proyecto scalping con Fxgod¿Oro NO?... pues vaya, habrá que conformarse con los lentos movimientos de los yenes, jajajajaja..
Un saludo.
Jaja ok, era broma
SaludosForo de Forex Trading United
A ver a ver dejenme consultar con el concilio de Forex...
No no hay petroleo!! jajaja!!
Pero tampoco oro!!
Solo habra yenes jajajaja y EURAUD
Saludos!!!
¿Oro NO?... pues vaya, habrá que conformarse con los lentos movimientos de los yenes, jajajajaja..
Un saludo.Foro de Forex Trading United
A ver a ver dejenme consultar con el concilio de Forex...
No no hay petroleo!! jajaja!!
Pero tampoco oro!!
Solo habra yenes jajajaja y EURAUD
Saludos!!!Foro de Forex Trading United
No obstante, el que gane el primer lugar recibira un premio que aparecera en su perfil de TU(ya sabes como los premios por tener el blog con mas publicaciones, haber participado a TU y demas)
¿Que puede ser mejor? Jeje.
Me encantan esos premios
Foro de Forex Trading United
algo mas? Jajaja. Dentro de poco dejaras todo solo para operar tu real jajaTu estás seguro de eso, mira que yo estoy con la real de Infierno, con la demo del G-9 y con la demo de alpari intentando hacer scalpin en el AUXUSD..., pero haremos hueco para el duelo...
Un saludo.
no te tenemos miedo snake! JajaForo de Forex Trading United
Tu estás seguro de eso, mira que yo estoy con la real de Infierno, con la demo del G-9 y con la demo de alpari intentando hacer scalpin en el AUXUSD..., pero haremos hueco para el duelo...Hola WiZcopyright, los duelos son solo una vez a la semana.
Como son 4 rondas en total, seran 4 viernes los que dure el torneo (primer viernes: octavo de final....cuarto viernes: la final)
Lo menciono para que sepas que esto de los torneos no le exigira mucho tiempo a los traders, por lo que no afectaria a los que estan en proyectos de cuenta demo.
Asi que si quieres participar, ya sabes
Saludos.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |