Comunidad Zona Cine - Página 16
Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 182

Tema: Zona Cine

Re: Zona Cine

Fito, es una lástima que no exista un enlace de descarga para esta peli.

Tal vez tendremos que esperar un par de meses para verla, ya que ni en on line se puede aún.

Sobre el trailer que acabamos de ver me ha gustado mucho y se ve prometedora la peli, la esperaré con ansias para compartirla.
    Foro de Forex Trading United

Créditos: 100

Buena peli peyton , XD

ya comentare cuando la vea qeu sera seguramente esta noche.
    espero les guste la idea de las peliculas.

Una película titulada Margin Call protagonizada por, entre otros, Kevin Spacey, Jeremy Irons y Demi Moore. La cosa promete!Basada en hechos reales, se trata de un thriller de temática financiera que narra los acontecimientos que se produjeron a comienzos de la crisis allá por Septiembre de 2008.trailer en español.
    MARGIN CALL - Trailer español - YouTube

... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

Pelicula: MARGIN CALL

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2.342

too big to fail (basada en la crisis del 2008)

Muy buena. Aunque no conseguí trailer en español para colocar acá, la película se consigue subtitulada.

En resumen, cuenta qué hicieron los poderosos para intentar frenar la crisis económica del 2008. La película se centra en las acciones de Henry Paulson (Secretario del Tesoro) y las fricciones vividas entre Washington y Wall Street (muy buenas las reacciones de los banqueros)

Espero que también la disfruten.

Aqui dos trailers (ambos en inglés):

Saludos
    Trader201
    Última edición por trader201; 27-09-2011 00:31 a las Razón: agregar otro trailer

La vida es bella es una de las peliculas mas bonitas que he visto
    Ya que estamos con el tema de la segunda guerra mundial, una pelicula que me gusta es El Hundimiento:

antecessor

Créditos: 119

"LA VIDA ES BELLA" Buen mensaje de esta pelicula, " a mal tiempo buena cara" y lo aplico al trading

saludos!!

Heidelbergensis

Créditos: 251

Seguro que ya la ha visto casi todo el mundo, pero voy a recomendar la que es mi película favorita: La vida es bella

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Bueno va mi primer aporte cinematográfico...

Esta quizá muchos la han visto, como soy del "otro lado del charco" pues no se que tan populares son las películas NO-Hollywoodenses en Europa pero bueno.

Yo me declaro enamorado de Amelie

1. Amelie

No encontré el trailer con subtítulos en español, pero al menos con este se dan una idea...

Muy buena pelicula. Buena recomendacion GanandoPips

Esta peli la tenia desde hace tiempo descargada pero no la habia visto hasta qla recomendacion y realmente me ha gustado mucho. Ahora la recomiendo tb. Mejor que la original jeje

Heidelbergensis

Créditos: 251

Fail Safe (remake de Teléfono Rojo, volamos hacia Moscú para la televisión) me parece genial. De hecho, me gusta mucho más que la película de Kubrick en la que no me encaja demasiado 'su humor'. A ver si os gusta (no encontré trailer en español):

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal