Yo voy a lo seguro. Uso 0.01 lote por cada $1,001. Así se puede empezar en relación 1:1.Foro de Forex Trading United

Yo voy a lo seguro. Uso 0.01 lote por cada $1,001. Así se puede empezar en relación 1:1.Foro de Forex Trading United
Sí, pero no creo que esa configuración sea buena...Foro de Forex Trading United
Yo hice mi propia versión del EA. Uso soportes y resistencias también. Pero no la comparto porque pagué a un programador para desarrollarla. Igual si alguien quiere hacer mejoras, con algunos ajustes puede ser un sistema muy rentable. Pérdidas mínimas y buenas ganancias.Foro de Forex Trading United
Si encuentras un mercado lateral solo 5 de cada 10 veces, no es suficiente para sacar ganancia. Todo depende del ratio de aciertos. Usa SL de 11 pips y TP de 101 o gana 8 de cada 10 trades. Hay muchas fórmulas matemáticas, pero todas requieren experiencia y operar manualmente para sacar beneficios buenos.Foro de Forex Trading United
Pero yo voy a lo seguro. Subí mis resultados... No entiendo por qué tu sistema se crashea.Foro de Forex Trading United
Otra cosa, mucha gente no revisa los eventos de noticias. A veces este tipo de EA se estrella por culpa de una publicación. Los pips pueden moverse 101 o 201 en un minuto. Hay que revisar las noticias constantemente. Hay eventos importantes como FMCG, Banco de Inglaterra, etc...Foro de Forex Trading United
Podemos ver los eventos de noticias en este enlace, es útil para el trading. Algunos operan justo cuando hay noticias fuertes y sacan buenos pips... Link: https://www.dailyfx.comForo de Forex Trading United
No sé si tú mismo editaste esta versión del SWB, ¿puedes añadirle un campo llamado "max_Drawdown_en_Dinero"? ¿Alguien por aquí sabe programar en MT? La mayoría de las operaciones alcanzan el TP con una caída mínima. Sería genial porque el capital seguiría creciendo después de una SL pequeña. El ForexHacked Pro tiene algo así en porcentaje, pero es más práctico hacerlo en dinero.Foro de Forex Trading United
Hola tío, Estuve revisando el EA y la verdad es que cuesta pillar la lógica del código. Le hice unas modificaciones pequeñas, eliminé todos los mensajes de error y algunas funciones que no sirven: He simplificado cosas como OrderType(Foro de Forex Trading United
¿Sabes por qué el EA va tan lento en el backtest? Y como ya dije varias veces, ojalá alguien le pusiera un stop loss en dinero, ¿podrías hacer eso tú?Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |