Exacto. Pero si sabes manejar el riesgo, es una bomba a tu favor, no en tu contra.Foro de Forex Trading United

Exacto. Pero si sabes manejar el riesgo, es una bomba a tu favor, no en tu contra.Foro de Forex Trading United
Lo configuré con multiplicador 1.1 y lotes de 0.02 por cada 1,001 dólares. Llevo una semana y aún respiro.Foro de Forex Trading United
Buen approach. Hay que ser conservadores con esto o te cruje.Foro de Forex Trading United
Yo hice justo eso y los resultados mejoraron bastante. Menos riesgo, menos entradas, pero más estabilidad.Foro de Forex Trading United
Esto necesita una función de cierre de emergencia. Me fui a dormir y al despertar ya no tenía cuenta.Foro de Forex Trading United
Sí, estoy trabajando en una versión con panic button. No prometo nada, pero va en camino.Foro de Forex Trading United
Una duda: ¿es compatible con cuentas micro?Foro de Forex Trading United
Sí, funciona igual. Solo ajusta los lotes y niveles. Pero ojo, el margen en micro es aún más delicado.Foro de Forex Trading United
No entiendo a los que siguen usando esto en real. ¿No aprendisteis nada con el CHF crash?Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |