Al final del día, si te barrés con cada movimiento fuerte, ¿no sería mejor solo operar rangos tranquilos? Lo tuyo suena muy técnico pero poco rentable para muchos.Foro de Forex Trading United

Al final del día, si te barrés con cada movimiento fuerte, ¿no sería mejor solo operar rangos tranquilos? Lo tuyo suena muy técnico pero poco rentable para muchos.Foro de Forex Trading United
Gracias, crack. Me diste más claridad en 5 minutos que mi "mentor" en tres meses de Zooms llenos de frases motivacionales vacías.Foro de Forex Trading United
Gracias infinitas. Lo de analizar ejecución con capturas me parece brutal. Ya mismo empiezo a hacerlo.Foro de Forex Trading United
Gracias por compartir tu experiencia. Me alegra saber que no soy el único al que MetaTrader le jugó sucio en pleno NFP.Foro de Forex Trading United
Gracias, hermano. Esto me recordó por qué tengo que dejar de buscar la bala de plata y empezar a medir lo que pasa en mi cuenta.Foro de Forex Trading United
¿No es contradictorio hablar de no confiar en los brokers y luego recomendar usar tres distintos? Parece más un problema de confianza general.Foro de Forex Trading United
¿Y si te toca un deslizamiento de 100 pips? ¿Qué diario de ejecución te salva ahí? Me parece muy bonito en teoría, pero en la práctica...Foro de Forex Trading United
A ver, si todos sabemos que hay slippage, ¿no sería mejor diseñar sistemas que vivan de eso y no lo sufran? Sos demasiado conservador.Foro de Forex Trading United
Gracias por cada palabra. Tenés una forma clara y directa de transmitir cosas complejas sin humo.Foro de Forex Trading United
Gracias, todo lo que decís es aplicable desde ya. Lo estoy imprimiendo y pegando al lado de mi estación de trading.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |