Gracias, de verdad. Llevo 3 años operando y nunca nadie me explicó tan claro por qué mi sistema fallaba solo en eventos importantes.Foro de Forex Trading United

Gracias, de verdad. Llevo 3 años operando y nunca nadie me explicó tan claro por qué mi sistema fallaba solo en eventos importantes.Foro de Forex Trading United
Sí, todo muy lindo, pero si usás tres brokers diferentes también estás dispersando tu enfoque. ¿No es eso contraproducente?Foro de Forex Trading United
No todos tenemos acceso a brokers institucionales o herramientas premium. ¿Y los que empiezan qué hacemos?Foro de Forex Trading United
Gracias, me diste herramientas concretas. Lo del plan de entradas escalonadas lo voy a probar desde la próxima semana.Foro de Forex Trading United
Gracias por tu experiencia compartida. Se nota que hablás desde el campo de batalla, no desde el marketing.Foro de Forex Trading United
Gracias. El punto sobre la ilusión de latencia me pareció brillante. Nunca lo había pensado así.Foro de Forex Trading United
Gracias totales. Esto debería estar fijado como post obligatorio para todo novato que se mete a operar en noticias.Foro de Forex Trading United
Pero entonces... ¿vale la pena seguir operando eventos si todo está en tu contra? Parece que la conclusión es dejar de hacerlo.Foro de Forex Trading United
¿No creés que estás dramatizando un poco? Sí hay slippage, pero también hay formas de controlarlo sin llegar a tanto despliegue.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |