Santander Consejo - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Consejo

Re: Consejo

Gracias Snipo.
    Eso que comentas de la reinversion me lo comento el gerente pero no me convence por que segun dice, la opcion es o bien que los dividendos pasen a la cuenta de ahorro o que se reinviertan automaticamente. Lo malo es que se reinviertesn al precio del mercado
    Pienso que lo mejor es que pasen a la cuenta de ahorros y estar atento al precio para que si vuelve a bajar, comprar más, ya que si sube y sube y se reinvierten a un precio caro, si que con el tiempo y sin darme cuenta acumularia una buena cantidad de acciones, pero puedo acumular mas si espero a puntos bajos.

Si tengo acciones me dan mas rentabilidad en otras inversiones, lo cual está bien

Gracias por la respuesta
    Foro de Forex Trading United

Créditos: 50

recomendacion que te doy: si funcioan asi el banco santander que no lo se.. pero abrete una cuenta de accionista.. no tiene comisiones, y la compra de sus acciones tampoco ni su custodia, su venta si, y los dividendos cobrados durante el año te olvidas de ellos y te los vuelve a reinvertir en las propias acciones del banco, con lo que se ira agrandando tu cartera.

Es un consejo.. me parece que es bastante comodo, y ademas pasas a ser un supuesto buen cliente del banco... en el bbva a mi me ha servido para quitarme lo de cuentas claras de comisiones.. por eso te digo que no se si lo habra en el santander pero supongo... tu pregunta.

Erectus

Créditos: 0

Hey, si la conseguís me compráis 1000 acciones y ya os las pagaré cuando lleguen a 700 en 2008!!!!!!

Créditos: 2.152

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Quien pudiera volver atras y comprar acciones de Google a 100 dolares jeje
    Saludos

Una maquina del tiempo

Gracias jecarjecar, ire mañana al banco y vere cuantas compro (si el precio no sube mucho mas claro)

Quien pudiera volver atras y comprar acciones de Google a 100 dolares jeje
    Saludos

Gracias jecarjecar, lo malo es que ya subieron a 6..... voy a ir el lunes a ver a cuento estan pero creeis que con la situacion actual y con la ayudita de los bancos centrales a las economias europeas ya se puede haber tocado suelo?

Esta bien el precio para entrar para largo plazo, eso se espera que empiecen a subir, de momento lo están haciendo, pero mucho no debe de quedar para que toque fondo si no lo ha echo ya.

Gracias jecarjecar, lo malo es que ya subieron a 6..... voy a ir el lunes a ver a cuento estan pero creeis que con la situacion actual y con la ayudita de los bancos centrales a las economias europeas ya se puede haber tocado suelo?

Me han dicho en el banco que SIIIIIIIIIII es un momento estupeeeeeeeeeeeendo, compra compraaaa
    No te fíes de lo que te dicen en los bancos, para ellos siempre es un buen momento para que tu inviertas, se llevan buenas comiciones y aunque esten callendo en picado te diran que eso es normal, te lo digo por experiencia.

Si lo vas a hacer a largo es buen momento para tomar posiciones, aunque vuelva a bajar algo da igual por que la perdida no es perdida hasta que no vendas, y como con perdidas no vas a vender, pero al respecto de los dividendos te digo que se los comen casi las comisiones.

Yo en el sector bancario tengo al BBVA en 8€ y las venderé en 12, no tengo prisa ya llegaran.

Gracias jecarjecar
    Me han dicho en el banco que SIIIIIIIIIII es un momento estupeeeeeeeeeeeendo, compra compraaaa

Según eso, el dividendo que dan es de 0,60 € por accion. Ayer cuando fui estaban a 5,73 y ahora estan creo que a 5,90 o 6 €
    Lo haría a largo plazo, es decir, con la intención de m,antenerlas in eternum hasta que doblen su valor
    Es por eso que me da la sensación de que el mercado de acciones en 'algo más simple' (por favor, que nadie me de una colleja por decir eso) pero segun me han explicado en el banco, si las compro las puedo mantener cien años, me dan 0,60€ por accion mas a parte, los beneficion de la junta de resultados, y si el valor baja, como las mantengo y el dividendo es por accion indepenidentemente de cuanto valgan en ese momento, las puedo mantener tranquilamente que alguna vez en 1, 5 o 10 años llegarán a 10 o 12 € ya que son valores en los que ya ha estado, no es que piense que van a valer algo irreal como google (550 USD).

Claro que lla perdida es que lleguen a 0 € por accion pero sinceramente no veo al santander en esa tesitura.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal