Iniciado por
Manueltrix
Hola
Estoy pensando en comprar acciones en mi
banco (el Santander) ahora que estan a 5,70 € pero no se my bien como va ese proceso al no comprarlas a través de un
broker sino con el banco.
El mismo banco tiene broker, si no has invertido nunca en acciones con tu banco lo que hará es abrirte una cuenta de valores (ahí es donde irán a parar las acciones que compres) que estará enlazada con tu cuenta bancaria, puedes hacer las operaciones bien por Internet o directamente en el banco o por teléfono (la comision suele ser mas alta) te recomiendo internet, que te informen de las comisiones, mantenimiento y deposito que tienes que pagar.

Iniciado por
Manueltrix
Creeis que es un buen momento para hacerlo?
Sobre el tema de Hacienda, sobre los dividendos se que es del 19% en España, pero sobre la ganancia patrimonial de cuanto es? Supongamos que las compro a 6 y las vendo a 10 y gano......... pues unos 1000 €. Que pocentaje piden en ese caso?
Gracias
El momento: se espera que el suelo este cerca aunque la banca esta muy castigada, con las medidas que están tomando los bancos centrales se espera una recuperación de los activos pero hay que ir con cautela, también depende del plazo de la inversión, si la quieres para poco tiempo o para varios meses o incluso años.
Sobre Hacienda si no me equivoco es el 18% los primeros 6000€ y el resto al 21%
Un Saludo
Foro de Forex Trading United