Hola sammu feliz dia, mire tu mensaje sobre el curso de forex y vi que lo tienes en formato pdf, te agradeceria mucho si me lo proporcionaras millones de gracias:
lulemiForo de Forex Trading United

Hola sammu feliz dia, mire tu mensaje sobre el curso de forex y vi que lo tienes en formato pdf, te agradeceria mucho si me lo proporcionaras millones de gracias:
lulemiForo de Forex Trading United
Hola dinamobull, el curso tiene 222 paginas, no hay masHola Luis Fx me gustaria tener el curso en PDF porque el que esta disponoble solo aparece hasta la pg 222, saludos gracias
SaludosForo de Forex Trading United
Hola Luis Fx me gustaria tener el curso en PDF porque el que esta disponoble solo aparece hasta la pg 222, saludos gracias
Foro de Forex Trading United
Ya he modificado el link de descarga que ha compartido cerwin con el curso completo.LuisFx perdona pero el curso forex despues de comprobarlo en pdf se queda en la lección número 48 y falta de la 49 en adelante debe de haber otro pdf con lo que falta, siente mucho las molestias, gracias por anticipado
Un saludo
Por si a alguien mas le hace falta el curso en formato pdf, aca les dejo el enlace que me paso Samuu...
Curso de Forex.pdfForo de Forex Trading United
Última edición por Neo Trader; 27-01-2012 00:27 a las
Jesuset Gracias por este post
Yo lo tengo, te lo mando por Mensaje privado
Saludos
SamuuForo de Forex Trading United
Comenta mis temas y yo comentare en los tuyos:
Cuanto dinero hay que ganar para poder vivir del Forex?
¿Te afecta aumentar el riesgo y el lotaje en forex?
Pon fecha a tu éxito en Forex
Hola que tal, estoy siguiendo los videos 1 x 1, ahora mi pregunta, esta disponible el formato pdf q se muestra en el video, si es asi, en q enlace podria descargarlo.
muchas gracias
Cerwin.Foro de Forex Trading United
Este curso de Forex te ayudará a dar los primeros pasos en tu aprendizaje. Parte de conceptos extremadamente básicos hasta otros de nivel intermedio.
Está compuesto por 99 vídeos y una duración aproximada de 13 horas y 30 minutos. :w
Para poder verlos basta con que hagas clic AQUÍ.
Rml88 Gracias por este post
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |