Por las respuestas que dais, no se si merecerá la pena a estas alturas leérmelo o no. ¿Que decís?, ¿el tiempo que emplee en el libro valdrá la pena? ¿donde puedo conseguir el pdf?
Un saludo,Foro de Forex Trading United

Por las respuestas que dais, no se si merecerá la pena a estas alturas leérmelo o no. ¿Que decís?, ¿el tiempo que emplee en el libro valdrá la pena? ¿donde puedo conseguir el pdf?
Un saludo,Foro de Forex Trading United
"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"
Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net
Forma parte de mi biblioteca. Totalmente esencial.Foro de Forex Trading United
Es el primer libro que leí al hilo de lo que se viene comentando me vino muy bien para hacerme una idea general del trading, interesante el aspecto psicológico y la gestión monetaria, el análisis técnico e indicadores se me hizo un poco mas pesado, pero es un libro que después de leerlo volví alguna vez para ojear alguna cosilla.
A veces era un poco pesado de leer, pero en general lo recomiendo a pesar de ser bastante vejete, ahora me he hecho con El análisis técnico de Murphy, he leído por ahí que es la biblia del análisis técnico alguna opinión acerca de él?
Un saludoForo de Forex Trading United
Tambien cabe decir q es un libro mucho mas antiguo, y que ya no se adapta a las herramientas q existen actualmente..
con los ordenadores y la cantidad de plataformas como prorealtime o paginas similares puedes hacer esos analisis y ver las explicaciones de forma mas sencilla y rapida, sin necesidad de explicaciones profundas de como hacerlo, si no simplemente ver la aplicacion de los sistemas, pulsar una tecla, se hace solo... lo cual creo q es uno de los fallos de este libro y x lo q se a quedado un poco atras.Foro de Forex Trading United
Para mi también fue el primer libro y me llegó mucho. Intente replicar la triple pantalla y logré algunos resultados con algunas variantes, pero perdí el interés.
Cabe destacar que este señor siempre alude a mercado de acciones, nada que ver con el forex, commodities, etc..
En lo que se forma un HCH en una acción el eur/usd ya dibujó el cuerpo entero y el oro a la parienta.
Saludos camaradas.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |