Varios Temas Vivir del trading (Alexander Elder) Vivir del trading (Alexander Elder)

Publi

Vivir del trading (Alexander Elder)

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Te ha gustado?

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo recomiendo

26 81,25%
  • No está mal

6 18,75%
  • No lo recomiendo

0 0%
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 23.771

Re: Vivir del trading (Alexander Elder)

Publi
    En mi opinión es un libro recomendable sobre todo para los que se inician en el trading.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Estoy de acuerdo. Un buen libro que abarca mucho y bastante bien

Beto

Invitado

Hola amigos.

Durante mi aprendizaje en el trading me he dedicado la mayor parte del tiempo a aprender sobre especulación y pasar horas frente a las graficas y le he dedicado muy poco tiempo a la lectura de libros...
    Creo que llego el momento de lectura asi que comienzo con "VIVIR DEL TRADING" DE Elder.
    Esta mas que claro que los libros no nos haran mejores traders pero es una herramienta excelente para nuestra cultura general sobre el tema.
    Les dejare mi opinion del libro cuando lo termine.
    Saludos
    Beto.

Beto

Invitado

Hola amigos.

La verdad es que me he desepcionado del libro Vivir del trading...
    Quizas si hubiese leido este libro en mis comienzos, cuando no entendia lo que es la especulación profesional, la planificación de fondo que traen los mercados y el juego del dinero fuerte, quizas entonces me hubiese parecido un gran libro y lo etaria recomendando por todos lados.
    Lo unico que me ha gustado de este libro y rescato como muy positivo es la primera parte donde hace referencia a la psicologia en el trading tocando todos sus aspectos y la ultima parte del libro, que hace referencia a la gestión de capital en el trading.

El chartismo esta explicado muy por arriba sin profundizar nada... una especie de explicación superficial con el objetivo de no comprometerse demasiado con lo expuesto.
    Aunque nos esforcemos, es imposible aprender chartismo de este libro basandonos en las graficas y explicaciones aca presentadas.
    El analisis tecnico explicado en base a emas lo considero "muy irresponsable" si la idea es que el novato utilize estos conceptos para operar en el mercado.

Su sistema de trading de las 3 pantallas tambien aparece explicado con apenas graficas, cosa que nos impide entender a fondo la idea del sistema.
    Uno puede leer y leer y entender de que va el sistema,pero unas graficas con transacciones aclararia el tema a la perfección.
    Una vez mas el autor explica "todo muy por arriba" sin graficas claras.

La parte correspondiente a los indicadores tecnicos es completa y se ve claramente que se ha dedicado buen tiempo a esta parte del libro.
    Lamentablemente esta parte no me ha dejado nada para destacar... ya que no utilizo indicadores tecnicos y no veo el interes de estudiarme como esta compuesto cada indicador, sus configuraciones y demas.

La verdad que esperaba otra cosa de este libro... con un titulo tan prometedor me esperaba que se tocasen temas como la especulación profesional,un poco mas de profundidad en las explicaciones sobre los movimientos del mercado,etc.
    La verdad no esperaba encontrarme con una receta de cocina con 50 indicadores tecnicos que no me aporta nada al avanze como trader.

Quizas si lo hubiese agarrado en mis comienzos hoy en dia tendria otra opinión sobre el libro... pero si hoy me preguntan que recomiendo del mismo desde ya les digo 2 cosas:
    La primera parte sobre psicologia en el trading
    La ultima parte sobre gestion del capital.

Saludos
    Beto.

Créditos: 60

Buen análisis. La primera parte del libro me parece genial sencillamente.
    Por cierto Beto, feliz cumpleaños.
    Última edición por LuisFX; 26-09-2011 a las 17:14

Créditos: 353

Ciertamente a mí también me pareció un buen libro. Fue el primero, el segundo fue el de Mark Douglas, Trading en la zona.

El fondo del tema de "Vivir del Traiding" me pareció muy enriquecedor, y un libro bastante ameno para su lectura. Tal vez se repita en muchos conceptos, pero también es cierto que para el que está aprendiendo eso no es malo. Lo que si me pareció, y esto quizás tenga algo que ver con la manera de hacer mi trading, es que habla mucho de los indicadores técnicos, indicadores que yo ahora apenas uso.

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Al igual que trading en la zona , este libro , es bastante recomendable para ayudarnos a obtener lo que es la mentalidad de trader, personalmente al igual que trading en la zona , me ha ayudado y me ha aportado gran información sobre psicología de tradición.
    Cita Iniciado por detecnico Ver mensaje
    Ciertamente a mí también me pareció un buen libro. Fue el primero, el segundo fue el de Mark Douglas, Trading en la zona.

El fondo del tema de "Vivir del Traiding" me pareció muy enriquecedor, y un libro bastante ameno para su lectura. Tal vez se repita en muchos conceptos, pero también es cierto que para el que está aprendiendo eso no es malo. Lo que si me pareció, y esto quizás tenga algo que ver con la manera de hacer mi trading, es que habla mucho de los indicadores técnicos, indicadores que yo ahora apenas uso.

Saludos.
    Estoy de acuerdo con vosotros, es un gran libro, puede que algo pesada la parte de los indicadores tecnicos pero en general es un autentico clasico

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 54

Gracias +1

Erectus

Colombia
    Créditos: 170

Hola compañeros, el post que puso feznando es un resumen del libro, o es el libro completo (vivir del trading)

Gracias

Erectus

Créditos: 300

Publi
    Cap.02 . Psicologia de las Masas

Y como su propio nombre indica... mas literatura de como actuan las masas... el porque.... los gurus... etc.. etc...

Me quedo con una parte y es la definicion del PRECIO...

Fijaros que tonteria... si yo os preguntase a todos aquellos que no hayais leido el libro....

QUE ES EL PRECIO?

Que responderiais?... xDDDD

Con el Cap.03 .. os revelo la respuesta.....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Vivir del trading (Alexander Elder)

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal