Pues voy a leerlo
Foro de Forex Trading United

Pues voy a leerlo
Ok ahora si, ahí te doy la razón, el problema es que en la mayoría pasa eso, que vienen gráficas antiguas, los deberían de ir actualizando de vez en cuandoNo si no me refiero a que lo que cuenta sea antiguo, es muy actual o casi extemporaneo, a lo que me refiero es que pese a su exito hecho de menos versiones modernas con ejemplos que no incluyan graficas de IBM de 1987 sino ejemplos más actuales y con mejor calidad de impresion.
Un saludo
No si no me refiero a que lo que cuenta sea antiguo, es muy actual o casi extemporaneo, a lo que me refiero es que pese a su exito hecho de menos versiones modernas con ejemplos que no incluyan graficas de IBM de 1987 sino ejemplos más actuales y con mejor calidad de impresion.
Un saludoForo de Forex Trading United
Hola amigo Capital America.Por antiguo me refiero a que los ejemplos q menaja son de hace mucho mucho tiempo. Tal vez haya nuevos patrones de velas como la master candle que no contempla y otros nuevos que seguro que ya empiezan a ser usados. Sin embargo se que la grandeza de este libro radica en que precisamente los patrones que muestra siguen siendo vigentes y muy usados.
La master candle esta implicita en el libro. Lo primero que explica es las gran vela o vela grande. Te explica que existe una zona de soporte/resistencia en los minimos/maximos de la esa vela. Digo que está implicito por que todo el mundo sabe que cuando se rompe un soporte o resistencia el precio tiende a continuar bajando o subiendo.
Otros tipos de patrones no los conozco que no esten no recuerdo ahora. No recuerdo ahora si menciona las Tweezer Top y Tweezer Bottom pero el resto creo que están todos los patrones. Puede que falte la inside bar del tipo I4B=inside bar, smallest of 4 (barra interior a la barra anterior más pequeña de cuatro). Opino que aunque no es exahustivo yo no lo calificaria de antiguo, por que mas antiguo que los soporte y resistencias y las leyes de Down o las ondas de Elliot etc no que creo que haya muchas cosas y fijate lo importantes que son.
Saludos cordiales.Foro de Forex Trading United
Bueno pues da igual Feznando gracias por difundirlos. jejejeje
Un SaludoForo de Forex Trading United
Por antiguo me refiero a que los ejemplos q menaja son de hace mucho mucho tiempo. Tal vez haya nuevos patrones de velas como la master candle que no contempla y otros nuevos que seguro que ya empiezan a ser usados. Sin embargo se que la grandeza de este libro radica en que precisamente los patrones que muestra siguen siendo vigentes y muy usados.Foro de Forex Trading United
Hola Cipianof. Con los vídeos se aprende muchísimo perono son mios. Solo ayudé a difundirlos por que me parecen muy útiles. Me alegra que te estén sirviendo.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Yo el libro lo he mirado por encima y me parece que esta bien, pero lo que me parece sublime, majestuoso o como lo queráis llamar son los Vídeos de Feznando y de Mauricio Rodriguez, con cosas de ese tipo se aprende mas que con cualquier libro.
PD: Bajo mi punto de Vista.
Un Saludo
NO EXISTEN NEGOCIOS EXITOSOS
EXISTEN "PERSONAS " QUE HACEN NEGOCIOS EXITOSOSForo de Forex Trading United
Antiguo? Mira Las ondas de Elliott, pero hoy en día siguen funcionando, todo depende de si los traders aceptan esa forma de tradear, por eso es perfectamente valido por muchos años que tenga, que en mi opinión no son muchosForo de Forex Trading United
¿Antiguo? ¿Por ejemplo?
Saludos.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |