Imprescindible para entender este fascinante mundo de la bolsaForo de Forex Trading United

Imprescindible para entender este fascinante mundo de la bolsaForo de Forex Trading United
Alguien tiene un PDF con este libro o conoce algun link donde pueda descargarlo ?Foro de Forex Trading United
Hablo de memoria porque ahora mismo no lo puedo comprobar, pero creo que este mismo libro cuenta con otro a modo de complemento, una guía practica. A su vez hay otro un poco mas breve que también es de JJ Murphy, "El Inversos Visual"Foro de Forex Trading United
hola, quiero empezar leyendo este libro de analisis tecnico (lei el manual del buen bolsista y me gusto). Gracias por la recomendacion.Foro de Forex Trading United
No veo el link para la descarga. ¿En dónde está?Foro de Forex Trading United
Pedazo de libro....
Es el primero que lei de este mundillo... Y es la leche... absolutamente recomendable..!!Foro de Forex Trading United
Gracias feznando!!!
Empece a leerlo y esta bastante interesante, ya te contare muy buen aporteForo de Forex Trading United
Empece con la lectura de este libro, me parece bastante interesante sobre todo si sos nuevo y estas empezando a aprender todo lo relacionado a Análisis Técnico, si bien habla mucho sobre el mercado de valores y futuros, la gran mayoría también puede ser utilizado en el mercado Forex.
PD: Lean mucho y re-lean es un libro de mas de 500 pag (como una biblia)
Salu2
Me podrian ayudar con el link pls para poderlo descargar
graciasForo de Forex Trading United
Empece con la lectura de este libro, me parece bastante interesante sobre todo si sos nuevo y estas empezando a aprender todo lo relacionado a Análisis Técnico, si bien habla mucho sobre el mercado de valores y futuros, la gran mayoría también puede ser utilizado en el mercado Forex.
PD: Lean mucho y re-lean es un libro de mas de 500 pag (como una biblia)
Salu2Foro de Forex Trading United
Última edición por LuisFX; 06-05-2012 09:20 a las Razón: Quitar link con copyright
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |