Ayuda soportes y resistencias - Página 3

Publi

soportes y resistencias

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Espana
    Créditos: 7.446

Re: soportes y resistencias

Publi
    Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    Una vez escuché q se puede ser rentable o vivir de Forex soli con una simple estrategia de soporte y resistencia.

Creen q sea cierto?

Quizás con un super lotaje...
    De esto puedo dar fe de ello .

Lo que hay que tener claro es que hay que dominar las herramientas que se emplee y por supuesto haberlas testeado mucho.

Como dicen Agustin y Pedrin cualquier herramienta es valida para ser rentable, depende de la persona y la forma de usarla.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

habilis

Tonga

Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    No pasa nada, estuve fuera un rato.

Gracias por la respuesta, ahora entiendo.

Mi unica duda es ahora por la parte en negrita, no conozco ese patron. Y respecto a los demas patrones si bajas de tf, te refieres a algun doble suelo techo o algo chartista, no una sola vela?

- - - Updated - - -

Me resulta interesante la combiancion con el Ichimoku, dado que recuerdo que es para tendencias, si no me equivoco. Como lo implementas en S R?
    Hola, la inside es una vela contenida en el rango de la anterior, si detecto giro, y normalmente pequeña, de ahí el interés por poder hacer una entrada con un R/B (riesgo/beneficio) más óptimo. Lo demás si, justamente eso.
    Un saludo

antecessor

Créditos: 186

Hola Puk33, vamos a ver... para contestarte con mayor certeza tendríamos que conocer cuáles son tus intenciones, cuál es tu estrategia, porque la respuesta estará en función de los objetivos que buscas en tus operaciones.

Puede ser que operes en el H1 apoyando tus decisiones con zonas importantes del gráfico de diario; o bien puede que tu intención sea tomar las movidas del gráfico de D1 afinando la entrada en H1. Estos dos casos aunque parecidos son bien diferentes y merecen respuestas diferentes...

Pura Vida!
    Última edición por GanandoPips; 31-07-2011 a las 03:25

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Publi
    Gracias Beto! Voy a probarlo. La verdad es que tus palabras me llenan de intriga pues tanto puede cambiar la visualización de una gráfica de una plataforma a otra? Voy corriendo a ver

Y bienvenido!!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal