Historia para reflexionar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Heidelbergensis

United States
    Créditos: 456

Re: Historia para reflexionar

Cita Iniciado por Santo Grial Ver mensaje
    Hola a todos, voy a ser sincero y decir que he entrado un poco escéptico por que no son dado a este tipo de metodologías, sin embargo he vistos los dos minutos de este tipo Tolle, y no puedo debatir su lógica, cosa que me frustra, así que no le digan a mi mujer, que ahora entiendo un poco más sus ideas, jeje.
    Parto de la creencia de que al igual que en forex, hay muchos estafadores o gurus en todas partes, con lo cual no me gusta mucho este tipo de disciplinas, pero sin meterme mucho en este mundillo, he de reconocer, que me ha sorprendido, ver que son cosas con sentido.
    Agridulce es cuando te taladran las dudas, de algo que juzgabas mal y que ahora perece tumbarte la base de tu lógica.
    Hola compañero!

Por tu comentario, me tompe los 5 minutos para ver el video.

Suena muy bien... pero esto de que todo está pasando ahora mismo, pasado, presente y futuro.... ¿cómo lo prueban?

Lo que me puso a pensar es lo de no decir "quiero más dinero". ¿Se sustituye por "tendre más dinero"?
    Foro de Forex Trading United

Erectus

Mexico
    Créditos: 0

Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Gracias compi:

La verdad es que hay días que estas más inspirado que otros.

Te paso el video de Neale Donald Walsch que es el guru espiritual de "Si así es" muy ligado y desarrollador de la ley de atracción del libreo el Secreto

Su libro "Conversaciones con Dios" es uno de los principales en mi biblioteca ....

Tambien es excelente Edward Tolle , todos sus videos y el magnifico libro "El poder del Ahora".

Espero ser útil.
    Hola a todos, voy a ser sincero y decir que he entrado un poco escéptico por que no son dado a este tipo de metodologías, sin embargo he vistos los dos minutos de este tipo Tolle, y no puedo debatir su lógica, cosa que me frustra, así que no le digan a mi mujer, que ahora entiendo un poco más sus ideas, jeje.
    Parto de la creencia de que al igual que en forex, hay muchos estafadores o gurus en todas partes, con lo cual no me gusta mucho este tipo de disciplinas, pero sin meterme mucho en este mundillo, he de reconocer, que me ha sorprendido, ver que son cosas con sentido.
    Agridulce es cuando te taladran las dudas, de algo que juzgabas mal y que ahora perece tumbarte la base de tu lógica.

3. Gracias Juggler Gracias por este post
    Erectus

Este tipo de historias, deberían de darse, en la educación, es una pena que no sepamos fijarnos metas y que tengamos que recurrir a "entrenadores, coach, psicólogos". Es un tema clave, como sumar, restar, leer y escribir, sin embargo nos topamos con esta administración de nuestra vida en nuestra vida adulta, que diferente habría sido mi vida si hubiera tenido claro mis objetivos con 18 años.

Un saludo comapñeros

5. Gracias Juggler Gracias por este post

Russia
    Créditos: 32

Cita Iniciado por Vindio Ver mensaje
    Hola,

no sé si conocéis la teoría que dice que un objetivo debe estar escrito, bien definido, con cantidades tangibles y periodos de tiempo definidos. En inglés utilizan el acróstico S-M-A-R-T mientras que en Español el objetivo se define con M-A-R-T-E:

Espero que os sirva. En el trading, se acostumbra oír a que "queremos ganar dinero", pero para establecer un objetivo deberíamos decir algo así como "quiero conseguir 300 pips netos este mes operando en los Mayores en TF H4, siguiendo la estrategia de la acción del precio". Es algo específico, en un marco temporal, alcanzable... etc

Un objetivo definido es mucho más poderoso que un objetivo intangible. Espero que os útil compañeros.

Saludos y buenos pips
    Hola Vindio.

Si, a eso se referia. A definir. No lo habia visto asi en ese acronimo pero si, era eso.

Sale en muchos lugares esto de tener metas definidas. Libros de Anthony Robbins, Napoleon Hill, El Hombre mas Rico de Babilonia, Libros de Trading... en la sopa... jeje

Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Gracias compi:

Te paso el video de Neale Donald Walsch que es el guru espiritual de "Si así es" muy ligado y desarrollador de la ley de atracción del libreo el Secreto

Su libro "Conversaciones con Dios" es uno de los principales en mi biblioteca ....

Tambien es excelente Edward Tolle , todos sus videos y el magnifico libro "El poder del Ahora".

Espero ser útil.
    Hola Caykill, gracias por tus sugerencias.

El Libro el Secreto me gustó mucho, y tambien la tematica que has mencionado. Asi que escribí los nombres de esos libros para buscarlos. El Secreto y El Poder me gustaron, pero luego "Heroe" ya no tanto... como que repetia mucho. Asi que quede con ganas de leer más de este tema, y ahora ha llegado a mi por medio del foro

Cuando los lea te comento al respecto, gracias!

Ah, no se si has leido algo de James Allen, me gusta mucho sus escritos. "Como un hombre piensa" y "De la Pobreza al Exito" son los que he leido hasta ahora, por si lo quieres mirar.
    Lo unico que no me gusta mucho es cuando a veces dice cosas muy virgenes, como "ay que la lujuria" "ay que la pasion"... pero bueno, omitiendo eso, es muy bueno.

Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigos!
    Me parece bien ponerse metas definidas y en tiempo pero les expongo una duda:
    ¿En el trading que tan bueno es esto?
    Por lo menos pienso que si nos ponemos de meta ganar $200 al día o $4000 al mes, tendremos nuestra meta definida pero ¿a la vez no nos forzariamos a alcanzarla si llega el tiempo limite y no la hemos alcanzado?
    Y ya sabemos que forzar algo en el trading es sinonimo de... SL
    Saludos!
    Hola Yigol.

Bueno, no tiene que ser sinonimo de forzar las cosas o desesperarse por no haberlas alcanzado. Tener la meta debe servirte de guia, asi sabras cuando detener tu trading y podras hacer un esfuerzo por dirigirte a algo definido.

A mi no me pasa eso, pero si me ha pasado que a veces por no saber cuando detenerme (no tener una meta) he acabado perdiendo parte o todo loq eu habia ganado.

Pruebalo sin presiones.

Saludos

Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.

7. Gracias Marcello, oggalan Gracias por este post
    Heidelbergensis

Créditos: 521

Hola amigos!
    Me parece bien ponerse metas definidas y en tiempo pero les expongo una duda:
    ¿En el trading que tan bueno es esto?
    Por lo menos pienso que si nos ponemos de meta ganar $200 al día o $4000 al mes, tendremos nuestra meta definida pero ¿a la vez no nos forzariamos a alcanzarla si llega el tiempo limite y no la hemos alcanzado?
    Y ya sabemos que forzar algo en el trading es sinonimo de... SL
    Saludos!

9. Gracias MrLicano, Marcello Gracias por este post

Créditos: 11.561

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola amigos, gracias por leer la historia. Me alegra que les haya gustado.

Caykill, una respuesta tremenda como siempre, realmente deberia ser un tema principal y no solo una respuesta. Has dicho muchas cosas valiosas.

Por ejemplo, lo de las creaciones de ahora, sí. Todas fueron "imposibles" en un momento. Pero la cosa fue que fue imposible para algunos, no para los que lo lograron. Por eso siempre ignoro a los que dan sermones de "no se pueden"...

Tambien lo del "Si, es asi". Primera vez que lo escuchó, y me gustó.

Esas cosas me gustan, porque de cierta forma se mezcla la ciencia con lo espiritual. Ejemplo, que la mente atrae lo que piensa porque emite vibraciones que alcanzan las frecuencias de las cosas que estan en sintonia... lo de todo esta conectado... son temas que me gustan mucho, tengo un monton de libros por leer pero a veces se me juntan muchas cosas y no saco tiempo.

Espero poder seguir hablando de esta tematica contigo de vez en cuando.

Gracias.

Saludos a todos.

Gracias compi:

Espero ser útil.

11. Gracias MrLicano, Marcello, oggalan Gracias por este post
    Erectus

Chile

Hola licano! Muy interesante este cuento.

Compañero Vindio está claro que todos tenemos nuestro objetivo, pero imagino que la historia se refiere a definir claramente, tal y como lo mencionas en tu post. No había pensado ponerlo así a ver yo tengo objetivo por fechas, así que que voy bien encaminado!

13. Gracias MrLicano, Marcello Gracias por este post
    Heidelbergensis

Afghanistan
    Créditos: 757

Hola colegas.

Que fácil es caer en esto de guardar deseos vagos y generales. Pienso que es porque no se nos enseña en el sistema educativo corriente de qué estos deseos indefinidos no es la manera de ponernos en camino a nuestras metas.

Es cuando nos ponemos a investigar que gracias a la literatura y enseñanzas de otros lo aprendemos.

Un saludo

15. Gracias MrLicano, Marcello Gracias por este post

Espana
    Créditos: 1.947

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Nunca serás capaz de alcanzar un objetivo que no puedes ver.
    Hola,

no sé si conocéis la teoría que dice que un objetivo debe estar escrito, bien definido, con cantidades tangibles y periodos de tiempo definidos. En inglés utilizan el acróstico S-M-A-R-T mientras que en Español el objetivo se define con M-A-R-T-E:

Historia para reflexionar-marte1.png

Historia para reflexionar-marte-objetivos.jpg

Espero que os sirva. En el trading, se acostumbra oír a que "queremos ganar dinero", pero para establecer un objetivo deberíamos decir algo así como "quiero conseguir 300 pips netos este mes operando en los Mayores en TF H4, siguiendo la estrategia de la acción del precio". Es algo específico, en un marco temporal, alcanzable... etc

Un objetivo definido es mucho más poderoso que un objetivo intangible. Espero que os útil compañeros.

Saludos y buenos pips

17. Gracias Santin0, caykill, MrLicano, Marcello Gracias por este post

Russia
    Créditos: 32

Hola amigos, gracias por leer la historia. Me alegra que les haya gustado.

Caykill, una respuesta tremenda como siempre, realmente deberia ser un tema principal y no solo una respuesta. Has dicho muchas cosas valiosas.

Por ejemplo, lo de las creaciones de ahora, sí. Todas fueron "imposibles" en un momento. Pero la cosa fue que fue imposible para algunos, no para los que lo lograron. Por eso siempre ignoro a los que dan sermones de "no se pueden"...

Tambien lo del "Si, es asi". Primera vez que lo escuchó, y me gustó.

Esas cosas me gustan, porque de cierta forma se mezcla la ciencia con lo espiritual. Ejemplo, que la mente atrae lo que piensa porque emite vibraciones que alcanzan las frecuencias de las cosas que estan en sintonia... lo de todo esta conectado... son temas que me gustan mucho, tengo un monton de libros por leer pero a veces se me juntan muchas cosas y no saco tiempo.

Espero poder seguir hablando de esta tematica contigo de vez en cuando.

Gracias.

Saludos a todos.

Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.

19. Gracias zalxipio, caykill Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal