Hola tengo nuestra cuenta verificada Capital - Up - Fx System by capitalupfx | Myfxbook con 121% y me gustaria hacer una pamm, ¿Que opinais de las cuentas pamm?Foro de Forex Trading United

Hola tengo nuestra cuenta verificada Capital - Up - Fx System by capitalupfx | Myfxbook con 121% y me gustaria hacer una pamm, ¿Que opinais de las cuentas pamm?Foro de Forex Trading United
Hola colega.
Tengo poca información de PAMM pero de Darwinex se ha hablado mucho aquí. Varios de los traders con más inversores tienen rentabilidades menores que tú. Tal vez te sea fácil competir.
Un saludoForo de Forex Trading United
ok muchas graciasForo de Forex Trading United
Si tienes ese porcentaje de ganancia pues hazla ya no esperes que te forrarás! Tampoco se mucho del tema...Foro de Forex Trading United
Hola compañero!
Creo que no es tan fácil. Tienes que conseguir una licencia o permiso y también tus propios clientes. CREO.
Como eres de España quizás sea un poco diferente. O tal vez varíe de broker en broker.
Saludos!Foro de Forex Trading United
No se. Has tenido una perdida flotante del 50% y una recuperacion igual de rapida.
Para mi no seria muy atractivo meter dinero ahi.Foro de Forex Trading United
En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.
Mi darwin XMD ——> darwinex.com
Hola Daniel...
Para darte una opinión sincera me pondré del lado del inversor puesto que tu serás el que gestione la cuenta, observando los datos que deja ver el enlace que dejastes el promedio de perdía en pips es mucho mayor que el de las ganancias, observando el gráfico el cual tus pérdidas son pocas solo me deja la sensación que dejas el rango o el sl muy amplio y cuando has perdido te has convencido un poco tarde a mi entender, han sido 6 meses buenos con una rentabilidad buena, la pregunta del millón es que los porcentajes y los pips aguantan todo la cosa es saber el monto en dinero, estamos hablando de una cuenta de cuantos K, si es 1K a 5K esperaría ver tus desempeño en al menos 1 año te lo digo por experiencia yo llevé mi cuenta de 1k a 4.5K en 4 meses con un promedio de pips ganados mayor que el de pérdidas sin embargo manejar una cuenta de 4K me traicionó el cerebro por que no estaba preparado para manejar esa cantidad de dinero, fuera de la estrategia el ver grandes números te marea y te estreza por eso mi observación.
Ahora si estas manejando un monto fuerte encima de 5K con ese rendimiento si entraría a invertir y probar durante 1 año si la rentabilidad es estable podría poner mas capital, en resumen el hacer una cuenta PAMN contiene sus riesgos por que no solo se habla de dinero si no la esperanza de un grupo de gente que confiará en tus habilidades el cual no puedes defraudar ya que el 60 % que integran estas cuentas no saben mucho de inversión y solo van a ver si hay ganancias, saludos sigue adelante y buenos resultados en resumen.Foro de Forex Trading United
Felicidades por los resultados.
Veo lo mismo que Queco, aquella bajada y subida rapida.
Que le responderias a un cliente que te pregunte al respecto? Te lo digo porque debes considerar que lo que mas quiere la gente es proteccion para su capital... bueno, la mayoria.
SaludosForo de Forex Trading United
Hola a todos!!
¿Pero lo importante es que ganó o no es así?
Creo que de la misma manera cuando tenemos un dinero en un banco, el banco puede sufrir algún altibajo pero nosotros ni siquiera nos damos cuenta y por ende no nos preocupamos.
Solo digo
Foro de Forex Trading United

Buenas a todos, vamos a ver, un inversor como bien decís algunos busca, a parte de una rentabilidad aceptable, un drow down bajo, hay traders en darwinex con rentabilidades muy bestias pero con drow downs tambien muy altos, si os fijais no tienen ni un solo inversor, y esto es debido a que a mayor rentabilidad mayor riesgo.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |