Quizás (suposiciones mías) el primer correo que te enviaron era para recordarte la fecha, y el segundo correo es cuando llego la fecha.
Saludos.Foro de Forex Trading United
|Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
|Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|
Gracias Antruck!
Lo que me pareció raro es haber recibido ese correo 2 veces este año.
Porque supungo que sólo se celebra 1 vez...
Bueno, al menos ya sé que es
Saludos!Foro de Forex Trading United
Pues no lo sabía, gracias por la información. Ya antes abrí un tema para preguntar por algo similar, sobre los festivos en forex, pero no obtuve mucha respuesta, jeje.Sí, es un día festivo Nacional dentro de los Estados Unidos, por tanto la liquidez en forex puede verse muy mermada. También hay otros países que se suman al homenaje. Pero es principalmente es una tradición para USA.
Y, conociendo los volúmenes de negociación los dos relevante es Londres y USA, por tanto si la liquidez se verá afectada de forma importante cómo un día festivo de este tipo, los brokers les notifica a sus traders.
Sent from my XT907 using TapatalkForo de Forex Trading United
Yo ni sabia que era hoy.
Cuando revisé el calendario parece que no se habia actualizado y no aparecio el Holiday.
Con razon el mercado me puso a esperar eternamente jeje.
De haber sabido ni opero, tras que los lunes son lunes, con holiday peor...Foro de Forex Trading United
Yigol Gracias por este post
Sí, es un día festivo Nacional dentro de los Estados Unidos, por tanto la liquidez en forex puede verse muy mermada. También hay otros países que se suman al homenaje. Pero es principalmente es una tradición para USA.
Y, conociendo los volúmenes de negociación los dos relevante es Londres y USA, por tanto si la liquidez se verá afectada de forma importante cómo un día festivo de este tipo, los brokers les notifica a sus traders.
Sent from my XT907 using TapatalkForo de Forex Trading United
|Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
|Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|
No tenía ni idea de esto, cuando dices que el broker respeta esta fecha que quiere decir, que es como un festivo?Foro de Forex Trading United
Yigol Gracias por este post
El día de las personas caídas en las guerras.
Se celebra el último lunes de cada mes de mayo, cada año. En Estados Unidos. Es normal que el broker lo notifique, pues se respeta esta fecha.Foro de Forex Trading United
Última edición por antruck; 28-05-2017 20:37 a las
Hola amigos!
Hace un mes y medio o mas o menos mi broker me envio un correo con el horario por el Memorial Day.
Y hoy leo otra vez un correo con el mismo título.
Por eso quiero saber que es el memorial day y cuantas veces se celebra
Saludos!Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |