Hola vuelvo a poner el enlace de descarga. https://mega.nz/folder/twwCmIgI#vIwvPHejAn2Ty8wykM_fMQ
Hay que desgargar todos antes de descomprimir y utilizar el programa de video que viene incluido. (si lo recuerdo bien).Foro de Forex Trading United

Hola vuelvo a poner el enlace de descarga. https://mega.nz/folder/twwCmIgI#vIwvPHejAn2Ty8wykM_fMQ
Hay que desgargar todos antes de descomprimir y utilizar el programa de video que viene incluido. (si lo recuerdo bien).Foro de Forex Trading United
Última edición por jecarjecar; 19-09-2022 14:44 a las Razón: Añadir info
Darrinh319@gmaiñ.comBuenas, yo logré descargar el curso pero me faltan los videos 6 y 9 alguien podria pasarmelos porfavor, mi correo es gracias.
Si es posible de ver esos vídeos estaré muy agradecido
Foro de Forex Trading United
He oido muchas historias de este curso... no muy buenas!
Mas bien criticas y como que el 50% del tiempo es publicidad a alguien.
Me dan un resumen del porque no es bueno (o porque si lo es) jeje.
No lo pienso ver pero algo con tantas anecdotas...da curiosidad!
hola a todos recien acabo de finalizar el curso de MTI de los 16 videos pero me hacen falta el video numero 6 y el 9 alguien seria tan amable de facilitarmelos, gracias de antemano ..Foro de Forex Trading United
A mi solo me faltan los links del video 6 y 9, si alguien es tan amable de pasamerlos se lo agradezco...
Gracias y un saludo
No merece demasiado la pena, el mejor curso es el del foro.Ya voy por el video 66 del curso de los 99. Ahora quiero empezar a usar forextester. Pero si me pasais este curso pues tambien me lo miro. Gracias
SaludosForo de Forex Trading United
Ya voy por el video 66 del curso de los 99. Ahora quiero empezar a usar forextester. Pero si me pasais este curso pues tambien me lo miro. GraciasForo de Forex Trading United
Hola amigos, soy nuevo por aqui y actualmente me estoy viendo los 99 videos del curso para novatos. Me esta resultando entusiasmante y me esta enganchando esto. No se si pensais que ese curso MT1 me pude ayudar o si trata lo mismo que los 99 videos. Que me aconsejais? GraciasForo de Forex Trading United
si estas viendo el curso de los 99 videos no necesitaras ver el curso de MT4 pues es mucho peor.
De todas formas voy a recordar estas palabras que el amigo wolf escribió hace poco.
Acabas de llegar y apenas participaste. No quiero juzgarte y tampoco digo que vayas aprender y desaparezcas pero te invito a utilices la comunidad para preguntas y resolver tus dudas. Asi todos ganamos... tu aprendes y en la comunidad se comparte conocimiento
El usuario no se ha presentado, este es su primer post, como no tiene el minimo de 10 post no puede enviar MP. Seria deseable que participe mas del foro para compartir, desde mi punto de vista.
Sabes que estoy a favor de compartir pero ha veces las personas solo llegan sacan algo y luego desaparecen, eso como comunidad no nos ayuda.
Saludos.
y disculpas por entrometerme.
Para cualquier cosa de ayuda puedes contar con todos
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |