Pregunta duda ¿comprar bonos online ?
Resultados 1 al 3 de 3

Baneado

Mexico

Re: duda ¿comprar bonos online ?

Hola gracias por la respuesta, oye me intereso esto que comentas pero soy de México me pregunto si sabrás si em mi caso podría también comprar deuda publica de España puesto que revise la web que pones y es de España, me suena interesante saber si esto de comprar bonos es obligatoriamente nacionalista o un puede comprar deuda de otros países ajenos a vuestro.
    Otra cosa, me pregunto si ¿hay tutorial? o ¿como aprendiste a hacer esta operación en tu caso?
    saludos
    Foro de Forex Trading United

Espana
    Créditos: 4.017

Re: duda ¿comprar bonos online ?

Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola buen día traders.
    Tengo una duda que parece básica pero que aun que el tema está por todos lados no logro hayar respuesta puntual a mi cuestión, quiera saber cómo puedo desde metatrader u otra plataforma online o para mi ordenador con conexión a internet poder comprar o traspasar bonos de deuda de mi país o si es posible de otros países, aun que encuentro mucha información sobre la deuda pública y también de inversionistas que diversifican su cartera entre acciones de empresas y bonos, no encuentro ningún tutorial que me muestre como lo hacen, quisiera saber también si es posible hacerlo online o si es que no, saber más detalles sobre cómo hacerlo.
    Saludos y gracias

Hola Compañero,

Pues yo compre hace unos años online en la misma pagina de mi pais (Tesoro Publico | Sitio Web de la Direccion General del Tesoro y Politica Financiera). Desconozco si algún broker ofrece este activo. Es un tema interesante. Lo seguiré a ver si alguien sabe como hacerlo..

saludos y muchos pips

Baneado

Mexico
    Créditos: 1.172

duda ¿comprar bonos online ?

Hola buen día traders.
    Tengo una duda que parece básica pero que aun que el tema está por todos lados no logro hayar respuesta puntual a mi cuestión, quiera saber cómo puedo desde metatrader u otra plataforma online o para mi ordenador con conexión a internet poder comprar o traspasar bonos de deuda de mi país o si es posible de otros países, aun que encuentro mucha información sobre la deuda pública y también de inversionistas que diversifican su cartera entre acciones de empresas y bonos, no encuentro ningún tutorial que me muestre como lo hacen, quisiera saber también si es posible hacerlo online o si es que no, saber más detalles sobre cómo hacerlo.
    Saludos y gracias

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal