Iniciado por
srv78
Hola,
Pues yo de ti cerraba los largos, ahora mismo a corto plazo hay que ir cortos
Saludos.
Fíjate en tu comentario el viernes, cuando te dije que cerraba mis cortos y abría largos en el dolaryen.
A mi me dio la sensación de que detrás de este comentario había algo más que una conjetura derivada de tu análisis.
Yo soy un desastre gestionando mis emociones. Imagino que a todos nos invade una falsa sensación de "saber lo que va a pasar". Que sepamos dominar esas sensaciones es el verdadero reto como traders, no me cabe duda. Si eres honesto contigo mismo te darás cuenta de que este tipo de "encabezonadas" con el mercado pueden ser el principio del fin. A mi me ha pasado, y por mucho que intente dominarlo es posible que no sepa controlarlo nunca. Pero cada día que me pongo delante de los gráficos es un reto para batir los obstáculos que YO MISMO me suelo crear. Sé que si cada día caigo menos en ese tipo de obstaculos del ego, estoy un paso más cerca de mi objetivo.
Tomatelo con calma. Sólo los que pasamos por esta mierda sabemos lo jodido que se pasa. En el fondo sabemos que es culpa nuestra. Cuesta verlo, pero hay que hacerlo.
Respira. Deja el trading uno o dos días. No hay revancha posible. Refuerza la confianza en tu sistema. Haz más backtesting.
Si el tema de los stops ves que es un obstáculo que te genera stress, busca otras opciones. En el hilo de las tres ventanas tienes material para contruirte un sistema de coberturas sin stops. Eso no significa que no tenga riesgos, simplemente es otro enfoque. Es una idea.
Tomate tu tiempo y al ataque socio. Mente fría.
Un saludo
Foro de Forex Trading United