Iniciado por
MrLicano
Hola Tecno.
Para nuestro amigo Jesusmor, si que es su amiga, la vez pasada le sacó 10% al Brexit.
En los casos de volatilidad, si se quiere operar, al menos no esperar en la hora pico y luego andar con menos lotes.
Es lo que he hecho en las news, me gustan mas post news y afinar mucho la entrada porque por ejemplo en una NFP el rango diario queda muy amplio y faiclmente puede ser de 20 pips un test en M1, asi que por eso o cortar el lotaje o no operar si no se esta comodo.
Saludos
Hola compañeros, entiendo vuestra preocupación por la incertidumbre que genera la volatilidad, y entiendo también que os quedéis a la espera de que se calme todo, pero como a cualquier estrategia, a la mia hay condiciones de mercado que le van mejor que otras, y la alta volatilidad le va como anillo al dedo, en el Brexit un +10%, ayer un +12%, bueno, esto es asi, simplemente conocer fortalezas y debilidades de tu operativa, cubrirte cuando vienen mal dadas y aprovechar las oportunidades, lo que para unos es la ruina para otros es una bendición.
Y la frase "la volatilidad es tu amiga" no la escuché en ningún sitio, me la inventé, pero a mi me sirve.
Saludos y muchos pips.
Foro de Forex Trading United