Pregunta ¿Cual ha sido tu experiencia operando sin SL?

 

Publi

¿Cual ha sido tu experiencia operando sin SL?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 19


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Cual ha sido tu experiencia operando sin SL?

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Como buen aprendiz, estoy probando varias cosas en demo y leyendo aquí y allá.

    El sentido común me dice que operar sin SL es una mala idea, pero vi una cuenta de una persona que opera sin SL y la cuenta no para de crecer. Luego busqué más datos y encontré igualmente otras personas con resultados similares.

    Otros como era de esperarse, perdieron todo.

    Pero me pongo a pensar si será cuestión de habilidad, a fin de cuentas.

    Quiero saber opiniones de los que han tenido experiencia en esto y me refiero a:

    -Personas que lo probaron por un periodo largo de tiempo. No una semana o un mes.
    -Con dinero real.
    -Que actualmente operen así, o si dejaron esta práctica (con los requisitos de arriba) también vale.

    Gracias.

    Un saludo.

    hola Santin0, con relación a este tema te diré lo siguiente nunca operes sin el SL, en mis operaciones normalmente no los tengo porque es muy simple yo no uso un lotage por operación fuera de lugar, tengo cierto capital por operaciones y es muy raro que teniendo en cuenta el 1 % de riesgo me llega a dicha zona, mis operaciones suelen ser muy larga de muchos pips y por lo tanto el SL también estaría a muchos pips, cual es la ventaja si la estrategia sale mal no me hace falta SL porque ya la cierro manualmente, estas estrategias a largo plazo tiene ventaja y desventaja, pero para intradia no es posible contemplar una operación sin SL, para mi es posible porque mis estrategias están testeadas con BT, de entrada se el riesgo que corro y también se cuando a salido mal no tengo que esperar que llegue al 1 %, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: ¿Cual ha sido tu experiencia operando sin SL?

    mi experiencia ha sido terrible sobre todo porque empece ganando, pero luego las perdidas son mayores por exceso de confianza, asi que no compensa, no recomiendo el "no usar stoploss"
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal